Al parecer la página de seguimiento de pedidos tiene problemas técnicos, (es la respuesta que me han dado esta mañana en el dpto. de calidad) que duran ya más de 24h.
Sigue diciendo que el número de pedido es incorrecto.
A alguien más le está pasando?
Alguien de Movistar sabe o tiene previsión de cuando va a estar solucionado?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xblanco
Hemos comprobado que tiene un post abierto donde se han solicitado los datos para comprobar el estado de tu pedido ; En la web esta habiendo incidencias por el gran volumen de pedidos en estas fechas , esperamos que este solucionado a la mayor brevedad
Un saludo
Gema
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Gracias Gema,
Acabo de recibir una llamada de la empresa de reparto para informarme que durante el día de mañana me entregan el dispositivo en mi domicilio.
Hola @xblanco,
Nos alegramos que hayan contactado contigo para realizarte la entrega. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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