Seguimiento pedido

xblanco
Más integrado que la RDSI
Seguimiento pedido

Al parecer la página de seguimiento de pedidos tiene problemas técnicos, (es la respuesta que me han dado esta mañana en el dpto. de calidad) que duran ya más de 24h.
Sigue diciendo que el número de pedido es incorrecto.

A alguien más le está pasando?

Alguien de Movistar sabe o tiene previsión de cuando va a estar solucionado?

Mensaje 1 de 4
208 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xblanco

 

Hemos comprobado que tiene un post abierto donde se han solicitado los datos para comprobar el estado de tu pedido ; En la web esta habiendo incidencias por el gran volumen de pedidos en estas fechas , esperamos que este solucionado a la mayor brevedad 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
143 Visitas
xblanco
Más integrado que la RDSI

Gracias Gema,

 

Acabo de recibir una llamada de la empresa de reparto para informarme que durante el día de mañana me entregan el dispositivo en mi domicilio.

Mensaje 3 de 4
133 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xblanco,

 

Nos alegramos que hayan contactado contigo para realizarte la entrega. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
119 Visitas