Seguimiento

FrancescSerrasCorretjer
Más integrado que la RDSI
Seguimiento

Ayer compré un Samsung Galaxy S20 Ultra, mediante financiación, recibí el correo de confirmación del pedido i todo correcto. El único problema es que al entrar a realizar el seguimiento, me dice que el "número de pedido es incorrecte".

Traté de comunicar la incidencia por otros canales, pero el Kaos ha sido de campeonato. De hecho me han dado tres respuestas:

-El número és correcto y el pedido esta pendiente

-No existe ningún pedido con ese número

-El número és correcto, vuelvelo a comprobar

Que hago? 

 

Mensaje 1 de 3
302 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrancescSerrasCorretjer

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Debido a la situación actual, los plazos de envío y tramitación de nuestros pedidos, pueden verse afectados.

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
82 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FrancescSerrasCorretjer

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Nos consta que tu pedido se entregó el 14/04/2020.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
72 Visitas