Ayer compré un Samsung Galaxy S20 Ultra, mediante financiación, recibí el correo de confirmación del pedido i todo correcto. El único problema es que al entrar a realizar el seguimiento, me dice que el "número de pedido es incorrecte".
Traté de comunicar la incidencia por otros canales, pero el Kaos ha sido de campeonato. De hecho me han dado tres respuestas:
-El número és correcto y el pedido esta pendiente
-No existe ningún pedido con ese número
-El número és correcto, vuelvelo a comprobar
Que hago?
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Debido a la situación actual, los plazos de envío y tramitación de nuestros pedidos, pueden verse afectados.
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Nos consta que tu pedido se entregó el 14/04/2020.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram