Buenas , me gustaria ponerme en contacto con algun Moderador / empleado
de Movistar del foro para poder seguir recibiendo mi factura en papel,
puesto que he recibido el "famoso" texto en ella de que a partir de Marzo será
electrónica si no comunico mi deso que seguir con la de papel al
900101665. Como la última vez que heze un tramite por teléfono fue patético*,
por favor deso que como se viene haciendo aqui, dof el tel. y NIF para solucionarlo AQUI.
Gracias y un saludo.
Hola @ zaplarato
Bienvenido a la comunidad
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para intentar ayudarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Preferiría que resolvieran mi peticion en lugar de nombrarme "aprendiz de cinturon amarillo"
Hola TereS, yo tb. quisiera seguir recibiendo las facturas en papel.
Podrías gestionármelo tú?
Gracias. Un saludo.
Hola @ zaplarato
Confirmarte que seguirás recibiendo factura en papel. Si quieres me puedes enviar a través de un mp la dirección de correspondencia donde deseas recibirla para comprobar que esté correcta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias a tí y a vuestro equipo , enviando el MP de la direccion...
Hola, de nuevo, TereS.
¿A mí me puedes ayudar?
Espero tu respuesta.
Gracias.
Hola @ zaplarato
He comprobado que la dirección que me has facilitado es la que consta asociada a tu línea. Por lo que seguirás recibiendo la factura en esa dirección.
Gracias a ti por participar en la comunidad
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mg56,
Puedes enviarme por mp tu número de teléfono móvil y NIF para gestionarlo. Confirmame también la dirección de correspondencia por mp, para verificarla.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, yo estoy en la misma situación, bueno más bien mi abuela, la pobre no entiende bien las nuevas tecnologias y por telefono es imposible porque están saturados asi que me ha pedido que por favor se lo solucione. Si me hicieras el favor TereS. te mando todos sus datos por MP y me lo gestionas??
gracias y un saludo.
Hola @Ennombrede
Puedes enviarme un mensaje privado con los datos que comentan un poco más arriba mis compañeras, es decir, nº de teléfono, Nif de la titular y dirección postal, para comprobar si podemos ayudarte a gestionar la baja de la factura electrónica en la línea de tu abuela
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hecho!! A ver si se lo podeis solucionar a mi abuela y todos contentos
Un saludo y gracias
Hola @Ennombrede
Confirmarte que tu abuela seguirá recibiendo la factura en papel en el domicilio que me has facilitado por privado
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ennombrede escribió:
muchas gracias
Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad, @Ennombrede
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+