Quiero exponer mi segunda queja:
Segun la moderadora Virginia-Movistar, se atiende por orden en este foro para preservar la participacion de la gente. Bien hasta ahi estupendo, no ha llegado mi turno pues me espero.
Mi primer mensaje de consulta lo escribo el 11/11/11 a las 12:10 hora peninsular. Hasta aqui todo correcto tambien.
http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Problema-con-pedido/m-p/325449#M15845
Pero me pongo a leer mensajes de otros foreros y me encuentro con uno escrito por @rumape10 a el 11/11/11 a las 15:45 horas.
http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Problema-nueva-tarifa-y-terminal/td-p/324909
¿Que ha ocurrido?
La respuesta es clara, estos moderadores solo responden lo que les interesa . Preguntas sencillas y sin mucha transcendencia.
Ahora viene mi pregunta:
¿Para que sirve un foro en el que no se resuelven problemas?
Mi posible respuesta:
Generar un buen posicionamiento web de la comunidad movistar en los buscadores a costa de nosotros.
Espero que un dia se tornen las cartas y los usuarios podamos eliminar a empresas que no son responsables y no cuidan a sus clientes.
Sin mas me despido de aqui.
Un saludo
Buenas tardes,
Como os ha comentado mi compañera Virginia, se van contestando las solicitudes por orden de las mismas, así como siempre y cuando sea necesaria la internvención de un moderador. Recordemos que es un foro, y el mismo está pensado para funcionar como un punto de encuentro entre los usuarios, clientes e interesados en Movistar. Asimismo no somos infalibles y podemos equivocarnos en el orden sin que esta sea nuestra intención.
@adyctivo, enviame tus datos, como comente en el otro post que publicaste para poder ayudarte.
Un saludo.
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Todo puede seguir un orden pero CAOTICO parece ser.
SORIA NO EXISTE.
Muy caotico diria yo.
Hoy me han respondido que por favor no falte al respeto, aunque en este post creo que no se le falta al respeto a nadie, solo se critica la postura de los moderadores.
Un saludo
De Virginia-Movistar:
"Buenas noches @adyctivo,
Comentarte que faltar al respeto a los moderadores va contra las normas del foro que te aconsejo que leas en este enlace , si quieres nuestra ayuda insultarnos no es la fora, hacemos lo que podemos y si no te gusta lo lamento. Te recuerdo que esto es un foro de ayuda entre usuarios y no un centro de atención al cliente , para eso tienes el 1004 o la web www.movistar.es. Teruego que a partir de ahora seas más respetuoso y cumplas las pautas de convivencia en la comunidad.
Un saludo"
"El si no te gusta lo lamento suena a...."
Va contra las normas del foro no ser respetuoso con los moderadores, con los demás me da igual...no serás Virginia, antigua locutora del 530...pelín picajosillas para estar de moderador en un foro que no es otra cosa que atención al cliente en otro soporte, digan lo que digan...o no se solucionan suficientes problemas causados precisamente por la web o el 1004?
Desde luego que hay gente que a la que rascas un pelín la costra de la sonrisa perenne, se les ve la personalidad verdadera...más autocrítica y menos autocomplacencia, por favor!.
Estais recurriendo a un foro para solucionar vuestras problemas, y no veis que tratando a los moderadores como lo haceis, lo que vais a conseguir, en vez de solucionar vuestros problemas es que os baneen??
Soy partidario de que se reclame todo lo necesario, y no estoy de acuerdo con muchas de las formas de actuar de esta compañía y de otras muchas, pero no podeis entrar a un sitio a pedir ayuda de estas formas, mas que nada porque asi no se conseguen las cosas.
Solo es una recomendación eh?
Hola @adyctivo,
El mensaje que has recibido de mi compañera, hacía referencia al privado que le enviaste y no al hilo que has publicado, poniendo en duda la eficacia de los moderadores. Por ello se te pido respeto, ya que estamos aquí para poder ayudaros en todo lo posible.
Te he contestado a tu caso en el otro post que publicaste.
Un saludo.
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