Segun las gurus de movistar se sigue un orden! No me lo creo

adyctivo
Yo probé el VDSL
Segun las gurus de movistar se sigue un orden! No me lo creo

Quiero exponer mi segunda queja:

 

Segun la moderadora Virginia-Movistar, se atiende por orden en este foro para preservar la participacion de la gente. Bien hasta ahi estupendo, no ha llegado mi turno pues me espero.

 

Mi primer mensaje de consulta lo escribo el 11/11/11 a las 12:10 hora peninsular. Hasta aqui todo correcto tambien.

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Problema-con-pedido/m-p/325449#M15845

 

 

Pero me pongo a leer mensajes de otros foreros y me encuentro con uno escrito por @rumape10 a el 11/11/11 a las 15:45 horas.

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Problema-nueva-tarifa-y-terminal/td-p/324909

 

 

¿Que ha ocurrido? 

La respuesta es clara, estos moderadores solo responden lo que les interesa . Preguntas sencillas y sin mucha transcendencia.

 

Ahora viene mi pregunta:

¿Para que sirve un foro en el que no se resuelven problemas?

 

Mi posible respuesta:

Generar un buen posicionamiento web de la comunidad movistar en los buscadores a costa de nosotros.

 

Espero que un dia se tornen las cartas y los usuarios podamos eliminar a empresas que no son responsables y no cuidan a sus clientes.

 

 

Sin mas me despido de aqui.

Un saludo

Mensaje 1 de 11
782 Visitas
10 RESPUESTAS 10
david.goyanes
Yo probé el VDSL
totalmente de acuerdo......si señor! Está claro que solo responden cosas sencillas y que pueden resolver favorablemente. me temo que tienes razón y que detrás hay un componente de favorecer la imagen...mas que resolver problemas.....
Mensaje 2 de 11
737 Visitas
petrorianus
Yo probé el VDSL
Me uno a favor de este post, hablan las moderadoras
De lo q es justo y todo es cuento de camino, venga ya hombre q no somos
Subnormales, Movistar es un ascooooooo
Mensaje 3 de 11
726 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

 

Como os ha comentado mi compañera Virginia, se van contestando las solicitudes por orden de las mismas, así como siempre y cuando sea necesaria la internvención de un moderador. Recordemos que es un foro, y el mismo está pensado para funcionar como un punto de encuentro entre los usuarios, clientes e interesados en Movistar. Asimismo no somos infalibles y podemos equivocarnos en el orden sin que esta sea nuestra intención.Emoticono feliz 

 

@adyctivo, enviame tus datos, como comente en el otro post que publicaste para poder ayudarte. 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
714 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Todo puede seguir un orden pero CAOTICO parece ser.

SORIA NO EXISTE.

Mensaje 5 de 11
692 Visitas
adyctivo
Yo probé el VDSL

Muy caotico diria yo.

 

Hoy me han respondido que por favor no falte al respeto, aunque en este post creo que no se le falta al respeto a nadie, solo se critica la postura de los moderadores.

 

 

Un saludo

Mensaje 6 de 11
665 Visitas
adyctivo
Yo probé el VDSL

De Virginia-Movistar:

 

"Buenas noches @adyctivo, 

 

Comentarte que faltar al  respeto a los moderadores  va contra las normas del foro que te aconsejo que leas en este enlace , si quieres nuestra ayuda insultarnos no es la fora, hacemos lo que podemos y si no te gusta lo lamento. Te recuerdo que esto es un foro de ayuda entre usuarios y no un centro de atención al cliente , para eso tienes el 1004 o la web www.movistar.es. Teruego que a partir de ahora seas más respetuoso y cumplas las pautas de convivencia en la comunidad.

 

Un saludo"

 

 

"El si no te gusta lo lamento suena a...."

Mensaje 7 de 11
663 Visitas
PAPITU1969
Yo probé el VDSL

Va contra las normas del foro no ser respetuoso con los moderadores, con los demás me da igual...no serás Virginia, antigua locutora del 530...pelín picajosillas para estar de moderador en un foro que no es otra cosa que atención al cliente en otro soporte, digan lo que digan...o no se solucionan suficientes problemas causados precisamente por la web o el 1004?

Desde luego que hay gente que a la que rascas un pelín la costra de la sonrisa perenne, se les ve la personalidad verdadera...más autocrítica y menos autocomplacencia, por favor!.

Mensaje 8 de 11
644 Visitas
adyctivo
Yo probé el VDSL

Subiendo

Mensaje 9 de 11
620 Visitas
Geiper
Yo probé el VDSL

Estais recurriendo a un foro para solucionar vuestras problemas, y no veis que tratando a los moderadores como lo haceis, lo que vais a conseguir, en vez de solucionar vuestros problemas es que os baneen??

Soy partidario de que se reclame todo lo necesario, y no estoy de acuerdo con muchas de las formas de actuar de esta compañía y de otras muchas, pero no podeis entrar a un sitio a pedir ayuda de estas formas, mas que nada porque asi no se conseguen las cosas.

Solo es una recomendación eh?

Mensaje 10 de 11
605 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @adyctivo,

 

El mensaje que has recibido de mi compañera, hacía referencia al privado que le enviaste y no al hilo que has publicado, poniendo en duda la eficacia de los moderadores. Por ello se te pido respeto, ya que estamos aquí para poder ayudaros en todo lo posible.

Te he contestado a tu caso en el otro post que publicaste.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
589 Visitas