Editado 01-02-2012 20:55
Editado 01-02-2012 20:55
Distinguidos Sres. Intento activar segunda línea, en mi móvil (XXX) desde que realice la portabilidad a MoviStar, y no parece ser posible que funcione bien, en primer lugar se activo un nº que rebotaba las llamadas entrantes, como si no existiera, después me asignaron otro nº que no funcionaba, y desde entonces no paso de la locución del 22522, en las próximas horas… Mentira no se activa nada y no llega mensaje alguno, de igual modo he agotado los intentos al 1004, web segunda línea...
Comienzo a plantearme que no mi portabilidad a MoviStar fue una mala solución y que habría sido mejor y más rápido, adquirir un teléfono dual y una nueva línea.
Atentamente, Diego Sánchez
Hola sanmaqdi!
En la web Segunda Línea dispones de una dirección de e-mail de contacto en caso de incidencias con el servicio. Es la siguiente: atencion.segundalinea@comunicacion.movistar.es.
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Salu2
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El 21/01 active el servicio de segunda línea, desde 22522, el numero teóricamente asignado "no existe" a día de hoy y después de múltiples intentos, llamadas, mensajes, reclamaciones continua sin existir y yo realice una portabilidad cuyo principal objeto era disponer de dos números, así que volveré a portar mi numero, y me comprare otro nuevo, desde luego no será de movistar.