Segunda Línea

sanmaqdi
Mi vida cambió con el ADSL
Segunda Línea

Distinguidos Sres. Intento activar segunda línea, en mi móvil (XXX) desde que realice la portabilidad a MoviStar, y no parece ser posible que funcione bien, en primer lugar se activo un nº que rebotaba las llamadas entrantes, como si no existiera, después me asignaron otro nº que no funcionaba, y desde entonces no paso de la locución del 22522, en las próximas horas… Mentira no se activa nada y no llega mensaje alguno, de igual modo he agotado los intentos al 1004, web segunda línea...

 

Comienzo a plantearme que no mi portabilidad a MoviStar fue una mala solución y que habría sido mejor y más rápido, adquirir un teléfono dual y una nueva línea.

Atentamente, Diego Sánchez

Mensaje 1 de 3
271 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola sanmaqdi!

 

En la web Segunda Línea dispones de una dirección de e-mail de contacto en caso de incidencias con el servicio. Es la siguiente: atencion.segundalinea@comunicacion.movistar.es.

 

Recordarte que por seguridad hemos moderado tu mensaje. Recuerda no poner tus datos en público Guiño

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
223 Visitas
sanmaqdi
Mi vida cambió con el ADSL

El 21/01 active el servicio de segunda línea, desde 22522, el numero teóricamente asignado "no existe" a día de hoy y después de múltiples intentos, llamadas, mensajes, reclamaciones continua sin existir y yo realice una portabilidad cuyo principal objeto era disponer de dos números, así que volveré a portar mi numero, y me comprare otro nuevo, desde luego no será de movistar.

Mensaje 3 de 3
222 Visitas