Segunda Línea

Insatra
Más integrado que la RDSI
Segunda Línea

Agradecería orientación. Tengo dos líneas móviles de las cuáles la segunda está redirigida a la primera (es decir, consume 10 minutos de media, o sea 7,08 € de facturación por consumo mínimo, pues nunca sobrepasa este consumo - de hecho lo normal es que consuma 1 €).

Hasta el momento Movistar me había liberado del consumo mínimo, pero una vez finalizada la promoción, estoy pagando 7,08 € por 1 € real consumido.

Me gustaría saber que posibilidades tengo para tener menor facturación sin tener que perder la línea:

- Nueva promoción de exención de consumo mínimo. Me comentan que ya no se ofrece

- Convertirla en 2ª línea, lo que querría. Me comenta que la 2ª línea es para número aleatorio, no pueden hacerlo para uno determinado.

- Pasar a prepago. Me obligan a recargas mensuales o recargas mínimas con lo que pagaría más

- Portabilitat a operadora móvil virtual. Sería la opción si no hay otra solución que no sea pagar 7 veces más de lo consumido.

Mensaje 1 de 2
102 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ InsatraEmoticono feliz ,


Desde el foro no se realizan ofertas comerciales, tendrías que llamar al 1004 para información de posibles ofertas.

En relación a lo que comentas el contrato basico personal tiene un gasto mínimo de 6€+Iva, y actualmente no hay ninguna otra opción mínima de consumo.

Como bien indicas en tu post tramitar una segunda línea, asigna el número de forma aleatoria, por tanto no sería la opción que buscas.

Seguiendo con tus opciones, pasarla a prepago, supondrá tener que recargar como mínimo cada 6 meses para no perder la línea, pero sin una cantidad concreta, aunque el mínimo de recarga son 5€.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
89 Visitas