Segunda línea Movistar

Pablo973
Más integrado que la RDSI
Segunda línea Movistar

Buenas noches, disculpar las molestias, pero tras intentar vía app, web, etc, no puedo activar la segunda línea Movistar y es importante para mi futuro profesional.


Recibo constantemente estos mensajes. He llamado al 1004 y tampoco han podido ayudarme de momento.

 

Por favor, podrían ayudarme? Muchas  gracias de antemano.

 

Un saludo.


Info: no se ha podido completar la activacion de tu Segunda Linea, ya que tu linea no es compatible con el servicio. Puedes contactar con nosotros en el 1004.

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
847 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Pablo973,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos mandes por mensaje privado los siguientes datos:

  • DNI, nombre y apellidos del titular
  • Número de teléfono

Quedamos a la espera de tus datos,

 

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
811 Visitas
Pablo973
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, ya le envíe los datos por privado. 
Creo que lo hice bien, soy nuevo en la comunidad.

Muchas gracias por anticipado.

Saludos

 

 

Mensaje 3 de 14
790 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Pablo973,

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Te informaremos en la mayor brevedad prosible!

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
767 Visitas
Pablo973
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Muchas gracias por su ayuda.

Quedo a la espera de tus indicaciones.

Un saludo.

Mensaje 5 de 14
766 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes de nuevo @Pablo973,

 

Ya tienes la Segunda Línea contratada. Deberá llegarte un SMS de confirmación.

 

Te adjunto el siguiente enlace 2a línea, donde aparece toda la información relacionada para utilizarla y los enlaces para descargarte la App.

 

Disculpa la espera en la gestión,

 

 

Un saludo y muchas gracias!

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
751 Visitas
Pablo973
Más integrado que la RDSI

Solucionado.

Podéis cerrar este post cuando queráis.

Muchísimas gracias por todo.

Tu ayuda ha sido crucial para solucionar este problema.

Movistar necesita profesionales como tú.

Un saludo.

 

Mensaje 7 de 14
750 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Agradecemos mucho tu valoración positiva!

 

Estaremos encantados de atenderte en futuras consultas.

 

Gracias por participar en la Comunidad 🙂




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
743 Visitas
tmsupervielle
Más integrado que la RDSI

Buenos días

Yo también sigo teniendo el mismo problema al activar la segunda línea 

Info: no se ha podido completar la activacion de tu Segunda Linea, ya que tu linea no es compatible con el servicio. Puedes contactar con nosotros en el 1004.

  • Me podeis ayudar, gracias

 

Mensaje 9 de 14
683 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tmsupervielle

 

Hemos comprobado que ya tienes un hilo abierto con esta misma consulta. Para el correcto funcionamiento de la Comunidad y para no duplicar las respuestas, vamos a cerrar éste y te seguimos atendiendo por el hilo anterior.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
668 Visitas
nenuko
Yo probé el VDSL

Buenos dias;

Me ocurre lo mismo pero en el 1004 no conocen ni el servicio 😞 ¿alguien me puede ayudar?

Mensaje 11 de 14
657 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nenuko

 

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
 

Para que podamos ayudarte necesitamos que nos des más detalles de tu consulta.

 

Estamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
652 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nenuko

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
642 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nenuko

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
618 Visitas