Buenas noches, disculpar las molestias, pero tras intentar vía app, web, etc, no puedo activar la segunda línea Movistar y es importante para mi futuro profesional.
Recibo constantemente estos mensajes. He llamado al 1004 y tampoco han podido ayudarme de momento.
Por favor, podrían ayudarme? Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Info: no se ha podido completar la activacion de tu Segunda Linea, ya que tu linea no es compatible con el servicio. Puedes contactar con nosotros en el 1004.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Pablo973,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos mandes por mensaje privado los siguientes datos:
Quedamos a la espera de tus datos,
Saludos!
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Buenas noches, ya le envíe los datos por privado.
Creo que lo hice bien, soy nuevo en la comunidad.
Muchas gracias por anticipado.
Saludos
Buenas tardes @Pablo973,
Hemos recibido tus datos correctamente. Te informaremos en la mayor brevedad prosible!
Un saludo.
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Buenas tardes,
Muchas gracias por su ayuda.
Quedo a la espera de tus indicaciones.
Un saludo.
Buenas tardes de nuevo @Pablo973,
Ya tienes la Segunda Línea contratada. Deberá llegarte un SMS de confirmación.
Te adjunto el siguiente enlace 2a línea, donde aparece toda la información relacionada para utilizarla y los enlaces para descargarte la App.
Disculpa la espera en la gestión,
Un saludo y muchas gracias!
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Solucionado.
Podéis cerrar este post cuando queráis.
Muchísimas gracias por todo.
Tu ayuda ha sido crucial para solucionar este problema.
Movistar necesita profesionales como tú.
Un saludo.
Agradecemos mucho tu valoración positiva!
Estaremos encantados de atenderte en futuras consultas.
Gracias por participar en la Comunidad 🙂
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Buenos días
Yo también sigo teniendo el mismo problema al activar la segunda línea
Info: no se ha podido completar la activacion de tu Segunda Linea, ya que tu linea no es compatible con el servicio. Puedes contactar con nosotros en el 1004.
Hola @tmsupervielle
Hemos comprobado que ya tienes un hilo abierto con esta misma consulta. Para el correcto funcionamiento de la Comunidad y para no duplicar las respuestas, vamos a cerrar éste y te seguimos atendiendo por el hilo anterior.
Saludos 🙂
Margarita
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Buenos dias;
Me ocurre lo mismo pero en el 1004 no conocen ni el servicio 😞 ¿alguien me puede ayudar?
Hola @nenuko
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para que podamos ayudarte necesitamos que nos des más detalles de tu consulta.
Estamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Belén
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Hola @nenuko
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
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Hola @nenuko
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
Saludos
Tere
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