Segunda línea de Movistar

Albertv
Yo probé el VDSL
Segunda línea de Movistar

Necesito una segunda línea para mi móvil, así que he ido aquí: https://segundalinea.movistar.es/ y he llamado al 22522.

Me ha salido una voz muy simpática que me ha dicho que "¡Enhorabuena! ´tu segunda línea está activada" y que recibiré un SMS con las instrucciones y mi número de 2ª línea.

Pero llevo horas esperando y no he recibido ningún SMS...

Por favor, ¿podéis ayudarme?

Muchas gracias y saludos

Mensaje 1 de 4
206 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Albertv
Yo probé el VDSL

Horas después de escribir este HELP en el foro he recibido finalmente el ansiado SMS y de momento todo bien...

 

Imagino que una mano invisible a movido hilos...

 

Muchas gracias mano invisible : ))

Mensaje 2 de 4
176 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertv,

 

Te agradecemos que nos hayas conformado que tu incidencia con la activación de la segunda línea ya ha sido resuelta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
149 Visitas
Albertv
Yo probé el VDSL

De nada, Patricia

 

Soy consciente que lo que queda escrito en el foro puede ayudar a otras personas ante el mismo problema o similares, por eso es importante dejar constancia tanto de la incidencia como de la solución

 

Saludos,

 

Mensaje 4 de 4
140 Visitas