Necesito una segunda línea para mi móvil, así que he ido aquí: https://segundalinea.movistar.es/ y he llamado al 22522.
Me ha salido una voz muy simpática que me ha dicho que "¡Enhorabuena! ´tu segunda línea está activada" y que recibiré un SMS con las instrucciones y mi número de 2ª línea.
Pero llevo horas esperando y no he recibido ningún SMS...
Por favor, ¿podéis ayudarme?
Muchas gracias y saludos
Horas después de escribir este HELP en el foro he recibido finalmente el ansiado SMS y de momento todo bien...
Imagino que una mano invisible a movido hilos...
Muchas gracias mano invisible : ))
Hola @Albertv,
Te agradecemos que nos hayas conformado que tu incidencia con la activación de la segunda línea ya ha sido resuelta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De nada, Patricia
Soy consciente que lo que queda escrito en el foro puede ayudar a otras personas ante el mismo problema o similares, por eso es importante dejar constancia tanto de la incidencia como de la solución
Saludos,