Segunda línea móvil fusión selección

ARLPSG
Más integrado que la RDSI
Segunda línea móvil fusión selección

Desde hace años en el paquete fusión que tengo contratado hay una segunda línea móvil que viene por defecto, no la solicité. Nunca se ha usado y nunca me hicieron llegar la tarjeta SIM.

Ahora quisiera comenzar a usarla. Cómo puedo solicitar que me envíen la SIM? 

No sería solicitar un duplicado, sino que se me envíe por primera vez. 

Mensaje 1 de 15
548 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

buenas tardes @ARLPSG y bienvenido a la comunidad Movistar, 

 

para poder ayudarte necesitamos los datos del titular (nombre, apellido, NIF, movil, fijo ) por mensaje privado.

 

Te adjunto el siguiente enlace por si te sirve de ayuda:

https://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/772817

A la espera de respuesta,

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
507 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ARLPSG

 

Dada la situación actual podemos tramitar el envío logístico por mensajería para ello es necesario que nos confirmes por privado la dirección completa.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
469 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ARLPSG

 

Hemos realizado el envío del duplicado de la tarjeta sim para tu segunda línea móvil, por lo que Zeleris se pondrá en contacto contigo en unos días para hacerte la entrega.

 

Te enviaremos un privado con el número de pedido.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
446 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ARLPSG 

 

En relación a tu caso te informamos que nos consta con fecha de hoy realizada la entrega de la tarjeta SIM.

 

¿Te funciona de forma correcta?.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
411 Visitas
ARLPSG
Más integrado que la RDSI

Si, recibida, muchas gracias.

Aunque aún no está activa

Mensaje 6 de 15
391 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ARLPSG

 

¿Nos podrías facilitar por mensaje privado el nº de ICC de la tarjeta que has recibido, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
370 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ARLPSG

 

Hemos recibido correctamente la numeración de la tarjeta, nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
343 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ARLPSG

 

Hemos solicitado el cambio de ICC en tu línea móvil cuyo nº de gestión te adjunto por privado y ya consta cumplimentado.

 

Puedes por favor confirmarnos que ya se encuentra operativa. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
341 Visitas
ARLPSG
Más integrado que la RDSI

Se han equivocado.

Recibí la tarjeta SIM para la segunda línea, la que nunca había recibido y solicité por aquí. Les indiqué el número de ICC para su activación. Pero han desactivado la SIM de la primera línea (la que ya tenia y funcionaba ok), y activado la nueva SIM con ese número.

Ahora estoy como al principio. Hemos desandado el camino. No tengo la SIM de la segunda línea.

Mensaje 10 de 15
326 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ARLPSG

 

Lamentamos el error, hemos solicitado el envío de una nueva tarjeta sim, en el momento que dispongas de ella, vuelve a ponerte en contacto con nosotros para activarla en la línea adicional.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
285 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ARLPSG

 

Hemos solicitado información sobre tu caso en un mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
265 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ARLPSG

 

Ya tienes asignado el ICC indicado a tu línea móvil, ¿nos puedes confirmar que todo funciona correctamente? 

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
241 Visitas
ARLPSG
Más integrado que la RDSI

Si, ya está activa. Una vez reiniciado el terminal, todo ok.
Muchas gracias

Mensaje 14 de 15
229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ARLPSG

 

Nos alegra que ya esté todo resuelto.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna otra duda  o consulta más adelante. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
198 Visitas