Desde hace años en el paquete fusión que tengo contratado hay una segunda línea móvil que viene por defecto, no la solicité. Nunca se ha usado y nunca me hicieron llegar la tarjeta SIM.
Ahora quisiera comenzar a usarla. Cómo puedo solicitar que me envíen la SIM?
No sería solicitar un duplicado, sino que se me envíe por primera vez.
buenas tardes @ARLPSG y bienvenido a la comunidad Movistar,
para poder ayudarte necesitamos los datos del titular (nombre, apellido, NIF, movil, fijo ) por mensaje privado.
Te adjunto el siguiente enlace por si te sirve de ayuda:
https://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/772817
A la espera de respuesta,
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ARLPSG
Dada la situación actual podemos tramitar el envío logístico por mensajería para ello es necesario que nos confirmes por privado la dirección completa.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ARLPSG
Hemos realizado el envío del duplicado de la tarjeta sim para tu segunda línea móvil, por lo que Zeleris se pondrá en contacto contigo en unos días para hacerte la entrega.
Te enviaremos un privado con el número de pedido.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ARLPSG
En relación a tu caso te informamos que nos consta con fecha de hoy realizada la entrega de la tarjeta SIM.
¿Te funciona de forma correcta?.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, recibida, muchas gracias.
Aunque aún no está activa
Hola @ARLPSG
¿Nos podrías facilitar por mensaje privado el nº de ICC de la tarjeta que has recibido, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ARLPSG
Hemos recibido correctamente la numeración de la tarjeta, nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ARLPSG
Hemos solicitado el cambio de ICC en tu línea móvil cuyo nº de gestión te adjunto por privado y ya consta cumplimentado.
Puedes por favor confirmarnos que ya se encuentra operativa.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se han equivocado.
Recibí la tarjeta SIM para la segunda línea, la que nunca había recibido y solicité por aquí. Les indiqué el número de ICC para su activación. Pero han desactivado la SIM de la primera línea (la que ya tenia y funcionaba ok), y activado la nueva SIM con ese número.
Ahora estoy como al principio. Hemos desandado el camino. No tengo la SIM de la segunda línea.
Hola @ARLPSG
Lamentamos el error, hemos solicitado el envío de una nueva tarjeta sim, en el momento que dispongas de ella, vuelve a ponerte en contacto con nosotros para activarla en la línea adicional.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ARLPSG
Hemos solicitado información sobre tu caso en un mensaje privado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ARLPSG
Ya tienes asignado el ICC indicado a tu línea móvil, ¿nos puedes confirmar que todo funciona correctamente?
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, ya está activa. Una vez reiniciado el terminal, todo ok.
Muchas gracias
Hola @ARLPSG,
Nos alegra que ya esté todo resuelto.
Recuerda donde estamos si tienes alguna otra duda o consulta más adelante.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram