Segunda línea sin consentimiento en un paquete fusion radio, anterior a esa oferta

caramelo1
Yo probé el VDSL
Segunda línea sin consentimiento en un paquete fusion radio, anterior a esa oferta
B tardes acabo de ver en la app q me asignan una segunda línea, sin consentimiento en un paquete fusion radio, anterior a esa oferta, ya q mi contrato es una línea móvil y la tv.
Esa línea no. La quiero, ya q la única línea actual q tengo es la contratada, y q la poseen mis padres q son mayores, y ninguno necesita más líneas, con el incremento en la. Factura q debe suponer eso. Así q solicito que anulen esa línea suplementaria que han asignado, y en mi caso prefiero q si me tienen q mejorar algo, no. Lo hagan con la línea, q no necesito, si no con algo de oferta TV, ya q lo van a cobrar, prefiero q me mejoren elpaquete, con lo q va a costar esa línea suplementaria q no necesito, ya q cargan algo, pues carguenlo en un producto q voy a usar, no en una línea q no pienso utilizar jamás.
Mensaje 1 de 8
422 Visitas
7 RESPUESTAS 7
caramelo1
Yo probé el VDSL
B tardes, no he recibido respuesta de la incidencia sobre la segunda línea q me han asignado, para q la den de baja, ya q no la he solicitado y ni siquiera dispongo de esa tarjeta sim, de ese supuesto número q me han asignado, q ni quiero tener, porq no lo necesito, y ni siquiera pienso pagar ningún cargo de ese número, ni cuota. Si no se solucione no tendré más remedio q darme de baja de fusión radio. Ya q cuando yo contrate con ustedes, la oferta de dos líneas móviles, ni existía, ni contrate, mi contrato es fusión radio con una línea móvil, no dos. Gracias
Mensaje 2 de 8
386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Plenilunio, 

Lo sentimos  pero no se puede realizar la baja de la segunda línea ya que todas las modalidades de fusión la incluyen.

Puedes consultar las condiciones en este enlace 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
377 Visitas
caramelo1
Yo probé el VDSL
B dias yo contrate fusión radio, no la veo por ningún sitio en su enlace, y cuando yo efectúe el contrato, no eran dos líneas si no una, la segunda la han incluido ustedes porq han querido, ya q las fusiones posteriores a la mía, si q la incluía, pero cuando yo contrate fusión radio, para nada firme un contrato con dos líneas, si no lo hice para una línea, el paquete TV familiar con un coste de 70 e mensuales, y ya vamos por 90.e en cuestión de dos años, solicito q se ciñan al contrato q firmamos en su día, gracias
Mensaje 4 de 8
372 Visitas
caramelo1
Yo probé el VDSL
Y yo no soy plenilunio se han equivocado de perfil, al mandarme ms soy caramelo 1
Mensaje 5 de 8
370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caramelo1,

 

Perdona el equívoco anterior con el nick Plenilunio, pero el mensaje que ponía la compañera anterior era para tí.

 

Cualquier tarifa de Fusión conlleva una linea móvil incluida.

 

Si se ha realizado el cambio a una tarifa de Fusión actual, el sistema obliga a contratar una segunda linea móvil.

 

Esa inclusión de la segunda linea móvil, no conlleva gasto extra.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
351 Visitas
caramelo1
Yo probé el VDSL
B dias, cuqndo yo contrate el paquete fusion radio, solo estaba incluida una línea de telefono y el paquete TV familiar, por un precio de 70 e, y en ningún caso yo he hecho ningún cambio de fusión, sigo con lo mismo q contrate ya q no he solicitado nada, para q efectúen el cambio. Y me parece increíble q me hayan asignado un número de teléfono, para una segunda línea, q ni siquiera poseo la sim de ese número, ni el terminal, si no q ustedes me lo han incluido, porq han querido. Además en la app antes de esta actualización salía mi línea actúan, y al lado el círculo donde ponía, 2 línea, pero esta línea no estaba activada, ni se reflejaba ningún número asignado, pero ahora si q me sale, la línea q tenia más esa q me han asignado. Para mi es una línea fantasma ya q ni terminal ni tarjeta sin dispongo, de ese teléfono. Y ni quiero vamos, por eso no deberían asignar líneas adicionales porq si. Nos guste o no, esa política de Movistar no es nada buena, porq te obligan a tener un servicio, q el cliente no solicita, lo considero un servicio dictadura, un saludo
Mensaje 7 de 8
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caramelo1

 

Como te hemos comentado el paquete Fusion incluye dos líneas móviles, motivo por el cual se ha realizado la activación. En todo caso informarte que el alta de la línea no implica coste alguno y si como nos comentas no lo vas a usar no generará coste de ningún tipo. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
319 Visitas