Segunda línea sin solicitarla

Segunda línea sin solicitarla

Hace unos meses me activaron una segunda línea sin que yo lo solicitara y de la que no he recibido la correspondiente tarjeta sim.

Hecha la consulta en una tienda movistar me dicen que tengo que abonar unos 15 € ya que ha pasado más de un mes desde la activación, por lo que esta tarjeta sim NO ES GRATIS como he leído en este foro.

¿Como puedo dar de baja esa segunda línea ya que no la voy a utilizar al carecer de tarjeta sim?

Gracias

Mensaje 1 de 3
94 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Segunda línea sin solicitarla

Hola @miserru

 

Las tarjetas son gratuítas cuando se recogen en un plazo de una semana, pasado ese tiempo, ya se considera un duplicado de tarjeta, para tramitar la baja debes de ponerte en contacto con el 1004, ya que desde la comunidad, no realizamos esta gestión.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
25 Visitas
Re: Segunda línea sin solicitarla

Si Movistar dá de alta una linea sin comunicarlo al usuario, este no puede recoger la tarjeta antes de una semana puesto que no sabe desde cuando han dado de alta la línea. Parece que es otra forma de sacar euros a los usuarios.

 

De todas formas, gracias por la contestación.

Mensaje 3 de 3
13 Visitas