Buenas tardes, hace unos meses contraté Movistar fusión, la tarifa más básica. Hace unos días, revisando facturas, me doy cuenta que me están cobrando unos quince euros mensuales más la tarifa contratada. Está tarifa, según el 1004, es de una segunda línea móvil que comienza por 686....número que desconozco ya que no quise segunda línea. En el 1004 tomaron mis datos y se "solidarizaron" conmigo, que tenía razón etc etc . A día de hoy no se han puesto en contacto conmigo tal y como me prometieron. Mi pregunta es si es correcto que me cobren este concepto y si puedo reclamarlo, ya que firmé el contrato en septiembre de 2017. Es una cantidad considerable. Muchísimas gracias por su tiempo. Mañana mismo vuelvo a insistir, lo considero injusto a todas luces. Gracias de nuevo. Un saludo. José Manuel.
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Hola @lluvia2004
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Hola @lluvia2004
Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.
Un saludo, Arancha
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Hola @lluvia2004,
De acuerdo, lo que necesites por aquí nos puedes encontrar.
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Saludos
Ana
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Editado 09-05-2018 19:09
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hola buenas tardes, no se si este es el procedimiento adecuado. mi nombre es jose manuel blas perez dni XXXXXX titular del telefono 66XXXX90.
hace unos días realice una reclamacion por telefono, debido a unas facturaciones erroneas en una segunda linea jamas utilizada ni solicitada. cada mes, me facturaban una media de 15 euros. recibi con fecha 20 de abril la siguiente respuesta por mail :
"Centro de Reclamaciones Movistar:683300919
Estimado Sr. Blas
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 16 de abril de
2018, en la que manifiesta su disconformidad en relación con la activación
tardía de fusión incluida, en la línea de referencia.
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se
ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar a la activación
tardía de fusión incluida le informamos que hemos anulado las facturas y se
le realizara devolución de los importes generados .
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma."
les queria comentar, que aun no he recibido cantidad alguna en mi cuenta, supongo que ustedes tienen unos plazos.
lo mas importante, es que, con fecha 2 de mayo, vuelven a cargarme 16.50 euros por el mismo concepto.
es decir, estamos como al principio. yo no he recibido cantidad alguna pagada indebidamente y reconocida por movistar, y ademas el sistema sigue cobrandome por el mismo concepto.
les rogaria contestacion, sobre todo si este no es el medio adecuado, o como puedo proceder en este caso, ya que yo creo que se ha hecho todo este procedimiento por mi parte correctamente.
para cualquier duda, les facilito tambien mi correo electronico. XXXX@gmail.com
les quedo muy agradecido por su atencion, quedo a su disposicion. un cordial saludo. jose manuel blas
Hola @lluvia2004
Antes de nada , y sobre todo, hemos editado el mensaje original por que has facilitado tus datos personales en público algo que por vuestra propia seguridad aconsejamos no facilitar nunca de manera pública.
Con respecto a la incidencia que nos detallas,hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
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Hola @lluvia2004
Hemos comprobado y efectivamente aparece registrado que se va hacer una devolución de importes a partir del 25/5/2018 , no tenemos fecha concreta pero lo que sí nos consta es que está autorizada la devolución y se te ingresará en tu cuenta bancaria asociada a Movistar .
Saludos Fatima
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Editado 09-05-2018 19:47
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Ok fatima te agradezco mucho tu respuesta. espero que se resuelva satisfactoriamente, es que al ver el pago otra vez en mayo.... supongo que esta cantidad dejare de abonarla.
un cordial saludo y muchas gracias por su rapida respuesta. jose manuel blas