Segunda línea

JosuéCamposÁvila
Más integrado que la RDSI
Segunda línea
Me interesa conocer con claridad el funcionamiento de la segunda línea. Esto quiere decir que tendré la misma facturación mensual o se duplicará?? Es un número diferente que funciona con la misma SIM que posee mi móvil?
Mensaje 1 de 2
137 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JosuéCamposÁvila

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

El servicio Segunda Línea, es un número de telefono virtual, que se asocia a tu línea móvil, de forma que desde tu mismo terminal puedes recibir las llamadas que te hagan a esa línea y cuando hagas tu una, el número que se muestre sea el de esa segunda línea. El servicio no tiene ningún coste de alta ni mensual y el consumo que se te cobrará será el que tu hayas realizado. Las llamadas o sms enviados a través de la segunda línea, serán tarificados según tu tipo de contrato.

Puedes consultar las condiciones a través de nuestra web en este enlace.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
130 Visitas