Buenas, mirando en la app de movistar se me ha activado sin yo pedirlo la segunda linea que trae fusión, me la podeis desactivar? Ahora mismo no me interesa tenerla, ni tengo la sim ni nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Ulrich
Te avanzo la posible respuesta.
Desde hace algo más de dos años los contratos Fusión incluyen dos líneas móviles. De aplicación para todas las Altas o modificaciones de contrato.
Al mismo tiempo el propio Sistema, de forma automática, en aquellos otros y anteriores o "antiguos" contratos Fusión, con sólo una línea móvil, le asigna una segunda línea móvil con su número correspondiente.
Supongo que la asignada ahora de forma automática para tu contrato Fusión debe tener las siguientes características (2ª linea móvil básica)
2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
Por todo lo indicado, no es posible dar de baja esa línea. Sin embargo su utilización , o no, dependerá del titular del contrato Fusión.
Uno de los métodos más sencillos a seguir. Desplazarse el titular del contrato a una Tienda Movistar y, una vez allí y después de identificarse como tal, solicitar la correspondiente Tarjeta SIM gratuita de ese nuevo número de línea móvil.
Una vez activada. Posibilidad de solicitar igualmente Datos Compartidos (Una única bolsa común de Datos para las dos líneas móviles) .
A partir de ahí, decidir que hacer con la nueva Tarjeta SIM. Utilizarla ahora como segunda línea móvil o guardarla para más adelante.
Un Saludo 🙂
Hola @Ulrich,
Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) te ha informado correctamente sobre la segunda línea móvil de fusión.
Si tienes alguna duda, puedes volver a contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Grácias, vamos que se me ha asignado automaticamente? Bueno lo mismo voy a por la Sim, tiene coste?
Probablemente, al comprar ese iPhone 11 y la correspondiente actualización automática de tu contrato Fusión, debió generarse esa segunda línea móvil (incluida con todos las Modalidades)
Tal como te indicaba en mi Post anterior esa Tarjeta SIM (nueva Alta en Movistar) no supone coste alguno.
Solicitarla en la misma tienda donde podrás retirarla con esa misma gestión
Grácias, bueno aunque no la use como es gratis me da igual, sabes si algun día me cambio de compañia o me paso a O2 esa linea hay que darla de baja?
Editado 28-10-2019 18:59
Editado 28-10-2019 18:59
@Ulrich , efectivamente, en esa hipotética situación de cambio de Compañía: Portabilidad de aquellos que a ti te interese mantener e incluidos con el nuevo contrato.
Para aquellos otros que no quieres mantener activos con la nueva compañía, solicitud de Baja a Telefónica Movistar.
Aunque O2 y Tuenti forman parte del Grupo Telefónica, las tramitaciones , altas , portabilidades y Bajas, llevan los mismos procedimientos (en esos apartados concretos) que si cambias a otra Compañía y ajena al Grupo Telefónica.
Hola @Ulrich
Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha contestado tu consulta. Efectivamente si realizas una portabilidad a otro operador, independientemente que sea o no del grupo Telefónica, es necesario solicitar la baja de las línea móvil adicional si no vas a portarla.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Grácias a ambos, ya he marcado el tema como solucionado, podeis cerrarlo.
Hola @Ulrich
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram