Segunda linea fusión

Ulrich
Yo probé el VDSL
Segunda linea fusión

Buenas, mirando en la app de movistar se me ha activado sin yo pedirlo la segunda linea que trae fusión, me la podeis desactivar? Ahora mismo no me interesa tenerla, ni tengo la sim ni nada.

Mensaje 1 de 10
1.374 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenos días, @Ulrich 

 

Te avanzo la posible respuesta.

 

Desde hace algo más de dos años los contratos Fusión incluyen dos líneas móviles. De aplicación para todas las Altas o modificaciones de contrato.

 

Al mismo tiempo el propio Sistema, de forma automática, en aquellos otros y anteriores o "antiguos" contratos Fusión, con sólo una línea móvil, le asigna una segunda línea móvil con su número correspondiente.

 

Supongo que la asignada ahora de forma automática para tu contrato Fusión debe tener las siguientes características (2ª linea móvil básica) 

 

2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB

 

Por todo lo indicado, no es posible dar de baja esa línea. Sin embargo su utilización , o no, dependerá del titular del contrato Fusión.

 

Uno de los métodos más sencillos a seguir. Desplazarse el titular del contrato a una Tienda Movistar y, una vez allí y después de identificarse como tal, solicitar la correspondiente Tarjeta SIM gratuita de ese nuevo número de línea móvil.

 

Una vez activada. Posibilidad de solicitar igualmente Datos Compartidos (Una única bolsa común de Datos para las dos líneas móviles) .

 

A partir de ahí, decidir que hacer con la nueva Tarjeta SIM. Utilizarla ahora como segunda línea móvil o guardarla para más adelante.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 10
1.319 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich,

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) te ha informado correctamente sobre la segunda línea móvil de fusión.

 

Si tienes alguna duda, puedes volver a contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.306 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Grácias, vamos que se me ha asignado automaticamente? Bueno lo mismo voy a por la Sim, tiene coste?

Mensaje 4 de 10
1.284 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Ulrich 

 

 

Probablemente, al comprar ese iPhone 11 y la correspondiente actualización automática de tu contrato Fusión, debió generarse esa segunda línea móvil (incluida con todos las Modalidades)

 

Tal como te indicaba en mi Post anterior esa Tarjeta SIM (nueva Alta en Movistar) no supone coste alguno.

 

Solicitarla en la misma tienda donde podrás retirarla con esa misma gestión 

 

 

Mensaje 5 de 10
1.281 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Grácias, bueno aunque no la use como es gratis me da igual, sabes si algun día me cambio de compañia o me paso a O2 esa linea hay que darla de baja?

Mensaje 6 de 10
1.277 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@Ulrich  , efectivamente, en esa hipotética situación de cambio de Compañía: Portabilidad de aquellos que a ti te interese mantener e incluidos con el nuevo contrato.

 

Para aquellos otros que no quieres mantener activos con la nueva compañía, solicitud de Baja a Telefónica Movistar.

 

Aunque O2 y Tuenti forman parte del Grupo Telefónica, las tramitaciones , altas , portabilidades y Bajas, llevan los mismos procedimientos (en esos apartados concretos) que si cambias a otra Compañía y ajena al Grupo Telefónica.

 

 

 

 

Mensaje 7 de 10
1.274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha contestado tu consulta. Efectivamente si realizas una portabilidad a otro operador, independientemente que sea o no del grupo Telefónica, es necesario solicitar la baja de las línea móvil adicional si no vas a portarla.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.229 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Grácias a ambos, ya he marcado el tema como solucionado, podeis cerrarlo.

Mensaje 9 de 10
1.215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.199 Visitas