Hola, estoy interesado en contratar un número más para mi teléfono móvil habitual (producto que llaman Segunda Línea Movistar, tiene un coste de 5 € Iva incluido); lo he solicitado repetidamente mediante el número 22522, y siempre me dice que me llegará un mensaje de confirmación, que nunca llega. También he hablado varias veces con el 1004, y ninguna de las personas con las que he hablado tiene idea de lo que es este producto, se limitan a llamar al número 22522 y que este se ponga en contacto conmigo. Cuando me llaman del 22522, pasa igual que cuando llamo yo, que nunca me llega el mensaje de confirmación.
¿es posible hablar con alguien que me pueda echar una mano?
Muchas gracias
Hola @Jaume8,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉
En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado ( nombre, apellidos, dni de titular y teléfono de contacto) para que podamos revisar el estado de tu petición del servicio segunda línea Movistar e informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jaume8
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jaume8,
Ya hemos iniciado el proceso para activarte el servicio Segunda Línea. Va a tardar un poco, te pedimos paciencia. Nosotros nos mantenemos pendientes y te vamos informando.
Saludos, Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jaume8
Vemos que ya tienes activado el servicio segunda línea, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, sigo sin poder acceder a mi segunda línea, me he bajado la aplicación "segunda línea" y llego a que me solicita un código, que me llega mediante un sms, y al ponerlo me dice: "estamos procesando tu petición. Podrás acceder a tu cuenta una vez confirmada tu activación por SMS". Y ahí se queda, no me da opción a nada más y no me llega ninguna otra activación. Esto lo he probado varias veces, desistalando la aplicación y volviéndola a instalar, e incluso probando desde otro terminal (con la tarjeta sim de mi teléfono claro).
Gracias por su atención.
Buenas tardes Jaume8,
Intenta acceder por web a la siguiente dirección para activar el servicio www.segundalinea.movistar.es.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Jaume8!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar