Segunda linea movistar

Jaume8
Más integrado que la RDSI
Segunda linea movistar

Hola, estoy interesado en contratar un número más para mi teléfono móvil habitual (producto que  llaman Segunda Línea Movistar, tiene un coste de 5 € Iva incluido); lo he solicitado repetidamente mediante el número 22522, y siempre me dice que me llegará un mensaje de confirmación, que nunca llega. También he hablado varias veces con el 1004, y ninguna de las personas con las que he hablado tiene idea de lo que es este producto, se limitan a llamar al número 22522 y que este se ponga en contacto conmigo. Cuando me llaman del 22522, pasa igual que cuando llamo yo, que nunca me llega el mensaje de confirmación.

¿es posible hablar con alguien que me pueda echar una mano?

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
378 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaume8,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado ( nombre, apellidos, dni de titular y teléfono de contacto) para que podamos revisar el estado de tu petición del servicio segunda línea Movistar e informarte.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
346 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaume8

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
334 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaume8,

 

Ya hemos iniciado el proceso para activarte el servicio Segunda Línea. Va a tardar un poco, te pedimos paciencia. Nosotros nos mantenemos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaume8

 

Vemos que ya tienes activado el servicio segunda línea, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
319 Visitas
Jaume8
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, sigo sin poder acceder a mi segunda línea, me he bajado la aplicación "segunda línea" y llego a que me solicita un código, que me llega mediante un sms, y al ponerlo me dice: "estamos procesando tu petición. Podrás acceder a tu cuenta una vez confirmada tu activación por SMS". Y ahí se queda, no me da opción a nada más y no me llega ninguna otra activación. Esto lo he probado varias veces, desistalando la aplicación y volviéndola a instalar, e incluso probando desde otro terminal (con la tarjeta sim de mi teléfono claro).

Gracias por su atención.

Mensaje 6 de 8
310 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Jaume8

 

Intenta acceder por web a la siguiente dirección para activar el servicio www.segundalinea.movistar.es. 

 

Saludos.

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
301 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Jaume8!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.   

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
285 Visitas