Segunda linea movistar

ir3678
Yo probé el VDSL
Segunda linea movistar

Buenos días!
 
Llevo unos días intentando dar de alta de nuevo mi segunda línea movistar. Llamo al 22522 y me dice que el servicio está activado, pero al rato me llega un SMS con el siguiente texto:
 
"No se ha podido completar la activación de tu segunda Linea, ya que tu linea no es compatible con el servicio"
 
Este servicio ya lo tuve en otro momento activado y funcionando correctamente, pero ahora no me deja.
 
¿Podéis por favor mirar que puede estar pasando? ¿Alguien más le sucede lo mismo?
 
En otros mensajes he visto que puede ser por tener activado el servicio de voz4G, me lo podrias desactivar para poder activar el de segunda linea?
 
 
muchas gracias por adelantado

Mensaje 1 de 11
460 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Gracias por contactar con Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

  1. NOMBRE Y APELLIDOS TITULAR DEL CONTRATO
  2. DNI TITULAR CONTRATO
  3. Nº MOVIL O FIJO.

A la espera de respuesta,

un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
450 Visitas
ir3678
Yo probé el VDSL

Acabo de mandarte los datos por privado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 11
431 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muchas gracias,

hemos recibido los datos correctamente, derivo el hilo para que puedan ayudarte lo antes posible.

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
372 Visitas
ir3678
Yo probé el VDSL

Graciassss a ver si me podeis decir algo pronto.

 

 

Mensaje 5 de 11
367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ir3678

 

Disculpa por la demora en la respuesta.

 

Estamos tratando tu caso de alta de Segunda Línea.

 

Te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
353 Visitas
ir3678
Yo probé el VDSL

Gracias sigo a la espera

Mensaje 7 de 11
342 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ir3678

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto estén finalizados los trámites que estamos realizando te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
322 Visitas
ir3678
Yo probé el VDSL

Ok gracias, sigo a la espera

Mensaje 9 de 11
312 Visitas
ir3678
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer el proceso y no se si habéis cambiado algo pero ya me ha funcionado y ya la tengo, muchas graciasss

Mensaje 10 de 11
285 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ir3678,

 

Comprobamos que tras la gestión que realizamos lo tengas solucionado y nos alegramos por ello. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
263 Visitas