Buenos días!
Llevo unos días intentando dar de alta de nuevo mi segunda línea movistar. Llamo al 22522 y me dice que el servicio está activado, pero al rato me llega un SMS con el siguiente texto:
"No se ha podido completar la activación de tu segunda Linea, ya que tu linea no es compatible con el servicio"
Este servicio ya lo tuve en otro momento activado y funcionando correctamente, pero ahora no me deja.
¿Podéis por favor mirar que puede estar pasando? ¿Alguien más le sucede lo mismo?
En otros mensajes he visto que puede ser por tener activado el servicio de voz4G, me lo podrias desactivar para poder activar el de segunda linea?
muchas gracias por adelantado
Gracias por contactar con Comunidad Movistar.
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A la espera de respuesta,
un saludo.
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Muchas gracias,
hemos recibido los datos correctamente, derivo el hilo para que puedan ayudarte lo antes posible.
Un saludo
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Hola @ir3678
Disculpa por la demora en la respuesta.
Estamos tratando tu caso de alta de Segunda Línea.
Te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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Hola @ir3678
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto estén finalizados los trámites que estamos realizando te informamos.
Saludos
Pilar
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Acabo de hacer el proceso y no se si habéis cambiado algo pero ya me ha funcionado y ya la tengo, muchas graciasss
Hola @ir3678,
Comprobamos que tras la gestión que realizamos lo tengas solucionado y nos alegramos por ello. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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