Segunda linea

MontseClimentNebot
Yo probé el VDSL
Segunda linea

Buenos días, 

 

escribo porque hace tiempo me puse en contacto con ustedes por teléfono, para reclamar que me estan cobrando el servicio de segunda línea, y yo no lo he dado de alta, ni tampoco lo uso.

Me dijeron que me daban de baja del servicio (esto creo que fué a finales del año pasado) pero hoy revisando de nuevo la última factura, siguen cobrándome ese servicio!

Con esto que no envían las facturas, no se puede controlar las cosas que cobran de mas... 

Quisiera que me dieran de baja y que me informaran como puedo poner una reclamación para que se me devuelva todo el dinero que me han cobrado sin mi consentimiento...  

 

Quedo a la espera.

gracias, 

Mensaje 1 de 7
347 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes de nuevo, @MontseClimentNebot.

 

Para poder consultarlo, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono en el que tienes activo el servicio de segunda línea, fecha en la que solicitaste la baja y por qué vía lo has hecho y nombre, apellidos y NIF de la persona titular).

 

Con respecto a las facturas, indicarte que si no las recibes por correo postal lo más probable es que tengas activo el servicio de factura electrónica. En ese caso, se ponen a tu disposición todos los meses en la web de Mi Movistar la factura detallada y con validez legal, para que puedas acceder a ella, consultarla de forma gratuita e inmediata.

 

Quedo pendiente.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Privado recibido, @MontseClimentNebot.

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
328 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MontseClimentNebot!


Tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 12874429, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
305 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MontseClimentNebot!


Compruebo que se te envió un sms el día 30/03 con la resolución a tu Expediente.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
286 Visitas
MontseClimentNebot
Yo probé el VDSL

si, el caso se ha resuelto.

gracias.

Espero la devolución de lo cobrado sin mi consentimiento.

 

gracias por todo.

Saludos, 

Mensaje 6 de 7
275 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MontseClimentNebot!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
242 Visitas