Segunda permanencia en el mismo número

andr1u
Yo probé el VDSL
Segunda permanencia en el mismo número

Buenas tardes,

 

Estoy interesado en la adquisición de un terminal nuevo ya que el que me regalasteis hace 4 meses me lo han robado en vacaciones.

 

Mi consulta es que si me hicisteis una permanencia de 12 meses el dia 22/03/2014 y esta acaba el 22/03/2015, tengo que esperar a que esta acabe para poder comprar o renovar un mobil?

 

En la tienda donde he ido me dicen que hasta el 22/12/2014 no puedo hacer ninguna adquisicion del telefono a Movistar y en el 609 me dicen que si.

 

Ruego me aclareis el tema en cuanto podais ya que no puedo estar sin telefono tanto tiempo...

 

Muchas gracias.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pumuky97
Yo probé el VDSL
¿Que me regalasteis???
De confirmarse esto serías la primera persona a la que Movistar le regala algo
Mensaje 2 de 4
282 Visitas
andr1u
Yo probé el VDSL
pumuky97, se entiende que no pague nada por el, solo me comprometí a mantener mi línea 12 meses más.
Mensaje 3 de 4
272 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @andr1u

 

 

La información que te facilitan en la tienda es correcta. Puedes tener dos compromisos de permanencia por renovación de terminal asociados a tu línea, pero para firmar esta segunda, es necesario que pasen al menos 9 meses desde que se firmó la primera, que por los datos que nos comentas, sería el 22 de Diciembre de este año.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
260 Visitas