Segundo dispositivo adicional

OscarSerranoGomez
Más integrado que la RDSI
Segundo dispositivo adicional
  • Hola, he pedido un dispositivo adicional con mi contrato fusion pero me esta dando muchos problemas, os ha pasado a alguno?
Mensaje 1 de 10
386 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OscarSerranoGomez

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Indícanos si eres tan amable a que dispositivos te refieres.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OscarSerranoGomez

 

No hemos recibido los datos solicitados. Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) la información solicitada en el mensaje anterior y una descripción de lo que ocurre con ese dispositivo.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OscarSerranoGomez

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este  hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
308 Visitas
ortea69
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Movistar me esta poniendo muchos problemas para darme un segundo dispositivo que por supuesto se que lo tengo que abonar.

Me cuentan que no tengo crédito en la cuenta y que tengo que dejar un deposito de 300€, si voy a abonar el dispositivo a plazos con telefonica consumer finance es como pedir un credito a un banco porque tengo que dejar un deposito??

Muchas gtracias por su atencion

Mensaje 5 de 10
253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ortea69

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para que puedan ayudarte con tu consulta , vamos a ponerte en contacto con los compañeros encargados .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
235 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ortea69 y bienvenido a la Comunidad

 

Para poder ayudarte y ver lo que nos indicas necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ortea69

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
224 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ortea69

 

¿Podrías indicarnos el modelo de dispositivo que estabas intentando adquirir como dispositivo adicional?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ortea69

 

Lamentándolo mucho no hemos podido realizar la solicitud del dispositivo adicional.

Para su aprobación tendríamos que pasar una gestión administrativa para que nos informaran de las condiciones necesarias para adquirirlo, pero por lo que hemos comprobado y nos indicaban ya te han informado de las condiciones previas para su adquisición.

Si deseas que te confirmemos lo que te indicaron el día 24/05 debemos aperturar dicha gestión administrativa.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
203 Visitas