Seguridad contrato

patri_21_23
Más integrado que la RDSI
Seguridad contrato

Hola a todos, yo estoy pensado en cambiarme de tarjeta a contrato y ver si puedo conseguir algún móvil con android que me salga barato. Tenia pensado cambiarme a la tarifa más barata, la de 6€ al mes, y sin tarifa de datos, ya que solo quiero conectarme con el móvil allí donde haya wi-fi. El problema que tengo es que me da miedo que en el caso de que me roben el móvil hagan un consumo desmesurado y me llegue una factura por las nubes. Hay alguna solución para esto? Muchas gracias 🙂

Mensaje 1 de 3
214 Visitas
2 RESPUESTAS 2
kamalh
Yo probé el VDSL

 

si no te importa portar a otra compañia, el mejor truco para conseguir un movil es migrar a contrato en movistar sin ninguna oferta y luego solicitar una portabilidad de contrato a contrato con otra compañia

 

te digo esto ya que las ofertas de migraciones son una KK

Mensaje 2 de 3
132 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenas tardes @patri_21_23:

 

En el caso de llegar a plantearte un posible robo (cuando tu línea funciona en contrato), la opción que puedes plantearte por seguridad es la de contratar un "Seguro Móvil". Esta información te la pueden ofrecer en cualquier Distribuidor Movistar y allí es donde podrías contratar estos servicios. De todas formas, recuerda que en este supuesto caso de robo, en el momento en el que tu te des cuenta de que te han robado el terminal, contactas con nosotros e inmediatamente te suspendemos de manera temporal el servicio e incluso te ofrecemos la posibilidad de bloquear el código IMEI, para que de esa forma la persona que te lo haya robado, no pueda tan siquiera dar uso del equipo con ninguna otra tarjeta SIM (sea de Movistar o de otro operador).

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
112 Visitas