Seguro A Salvo

neuromantix
Más integrado que la RDSI
Seguro A Salvo


Me gustaría dar de baja el seguro "a salvo" contratado para un terminal que tuve en Movistar hace 2 años. Resulta que este 20 de febrero me realizaron un cargo en el banco pero ya no pertenezco a Movistar y el terminal de teléfono para el cual lo contraté ni lo tengo ya. 


Nadie me avisó que la renovación era automática ni tampoco que al darme de baja de Movistar, no se anularía el seguro. Por todo ello, he devuelto el recibo y he realizado una Orden de No Cargo a mi banco y me gustaría darme de baja para evitarles el trámite administrativo el año siguiente.

No obstante en el 902 no me responden al teléfono, en Movistar tampoco y no dispongo de Fax, asi que ruego que me faciliten un método para solicitar la baja donde realmente me vayan a atender.

 

He leído que se trata de una empresa ajena a Movistar sin embargo, cuando voy a la web de Altair, leo que la compañía es propiedad 100% del grupo Telefónica (www.altairassurances.com/) y también me parece que no deberían ofrecer un producto del cual no nos pueden ofrecer escapar.

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
neuromantix
Más integrado que la RDSI

 

Añadir que me parece una auténtica vergüenza que con la que está cayendo, aprovechándose de nuestra ignorancia, desinformación e indefensión, se utilicen tácticas sucias como esta para sacarnos el dinero. Doy gracias por no haber tenido que utilizar el seguro, porque con las dificultades que estoy teniendo para que me atiendan, no sé como hubiera sido la atención al cliente, con una empresa que sólo ofrece un 902 al que ni siquiera responde.

Mensaje 2 de 4
266 Visitas
neuromantix
Más integrado que la RDSI

EO!?? Algún moderador que me pueda ofrecer una solución ??

Mensaje 3 de 4
261 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola neuromantix,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para solicitar ese tipo de trámites y reclamaciones con ese seguro, puedes solicitarlo mediante un escrito al corrreo elecrónico: reclamaciones.seguromovil@marsh.com

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
237 Visitas