¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carmen2504
En relación al seguro móvil, estamos pendientes que nos envies un privado con tus datos y así poder informarte.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Carmen2504!!
Ya compruebo que @aasanz te ha indicado como gestionar el envío del mensaje privado. También si lo prefieres desde este enlace nos puedes enviar los datos y te confirmamos la fecha del seguro, pues la renovación del seguro se realiza de forma completamente automática, de forma anual, durante 4 años.
Ten en cuenta que el iPhone tiene dos años de garantía.Aunque Apple sólo da garantía de 1 año, TME asume el segundo año.En caso de avería debe llevar el terminal a un distribuidor con servicio de Post-Venta y desde allí es gestionada la avería .El Servicio técnico evaluará la causa y el daño sufrido por el terminal.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Carmen2504
Recibidoslos datos, lo revisamos para poder informarte lo antes posible
Comentarte que tiene cobertura ante riesgos de sustracción y daños accidentales, pero si tienes cualquier duda, puedes consutlar directamente con atención al cliente del seguro móvil
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-12-2015 13:14
Editado 10-12-2015 13:14
Buenos días@Carmen2504
Fecha de alta del seguro 16/01/2013.
Para consultar información sobre el seguro movil puedes consultarlo en este enlace o puedes consultar en el apartado de consultas frecuentes tus dudas, en el siguiente enlace.
También puedes llamar al 91 342 12 90. En este número de teléfono, será atendido directamente por la aseguradora. El horario de la aseguradora es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+