Seguro Iphone6plus

Carmen2504
Yo probé el VDSL
Seguro Iphone6plus
Buenos días, mi duda es si, si tengo que hacer uso del seguro contratado me repondrían el IPhone 6 Plus o me darían el valor del iPhone en el momento del siniestro.
Cuando contrate el seguro eso me insinuó la vendedora de Movistar,que pasado el primer año no cubría el mismo valor y por no sé si merece la pena mantener el seguro el segundo año.
No me queda claro.

Muchas gracias!

Carmen.
Mensaje 1 de 7
382 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen2504

 

En relación al seguro móvil,  estamos pendientes que nos envies un privado con tus datos y así poder informarte.

 

Un saludo

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
360 Visitas
Carmen2504
Yo probé el VDSL

Cómo te puedo mandar un privado?

Mensaje 3 de 7
346 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @Carmen2504!!

 

Ya compruebo que   @aasanz te ha indicado como gestionar el envío del  mensaje privado. También si lo prefieres desde este enlace nos puedes enviar los datos y te confirmamos la fecha del seguro, pues la renovación del seguro se realiza de forma completamente automática, de forma anual, durante 4 años.

 

Ten en cuenta que el iPhone tiene dos años de garantía.Aunque Apple sólo da garantía de 1 año, TME asume el segundo año.En caso de avería debe llevar el terminal a un distribuidor con servicio de Post-Venta y desde allí es gestionada la avería .El Servicio técnico evaluará la causa y el daño sufrido por el terminal.

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Carmen2504

 

Recibidoslos datos, lo revisamos para poder informarte lo antes posible

 

Comentarte que tiene  cobertura ante riesgos de sustracción y daños accidentales, pero si tienes cualquier duda, puedes consutlar directamente con atención al cliente del seguro móvil

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
320 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Carmen2504

 

Fecha de alta del seguro 16/01/2013.

 

Para consultar información sobre el seguro movil puedes consultarlo en este enlace o puedes consultar en el apartado de consultas frecuentes tus dudas, en el siguiente enlace.

 

También puedes llamar al  91 342 12 90. En este número de teléfono, será atendido directamente por la aseguradora. El horario de la aseguradora es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
314 Visitas