Seguro Móvil Movistar. Cómo agradecer un mal servicio?

marcgs
Yo probé el VDSL
Seguro Móvil Movistar. Cómo agradecer un mal servicio?

Escribo este texto para explicar mi experiencia particular con el seguro móvil que Movistar ofrece a sus clientes particulares. He intentado armarme de paciencia, ser comprensible y tratar a todas las personas que me han atendido con respeto. Intentaré explicar todo lo sucedido objetivamente.

 

Ésta história empezó el pasado 2 de agosto, al romperse la pantalla de mi iPhone 4 con permanencia y seguro de Movistar. La rábia en ver todo el cristal de la pantalla rota fue aliviada al recordar que cada mes pago 10€ más en la factura, en concepto de seguro móvil. Así es, estoy pagando a Movistar por un servicio de seguro móvil. Los cálculos son fáciles: 120€ anuales por una póliza que cubre un terminal móvil valorado en 500€.


En pleno mes de agosto, y a una semana vista de irme al extranjero de vacaciones, llamé inmediatamente a la compañía para comunicarles el suceso, y para solicitar una recogida del terminal, para su reparación lo antes posible.

 

Llamada al 1004. Jueves 02/08/2012 14:23. Después de la locución, indico que quiero hablar con una operadora para tramitar la gestión del seguro móvil. Una señorita me atiende, y una vez confirmados mis datos personales, me indica que me va a pasar con otro departamento, que es el que se encargará de este asunto. Al cabo de 4 minutos de espera, me comunican que transfieren la llamada a ese departamento. Una segunda señorita me atiende, y me pregunta el número de teléfono, y sin tiempo de poder comunicarle mi problema, me dice que ya me llamaran.

 

No me llaman. Empezamos bien.

 

Llamada al 1004. Viernes 03/08/2012 09:15. Lo mismo, locución, otra consulta, operadora, datos, transferencia de la llamada a Madrid al departamento de seguro móvil tras 2 min de espera. Toman mis datos, escuchan mi problema. Confirman el modelo del terminal. El iPhone 4 que tengo fue sustituido por Apple por un problema con el botón Home. Me dicen que no hay problema, que cuando te cambian el móvil, Movistar hace el cambio del IMEI del móvil asegurado por el nuevo. Me ofrecen móvil de sustitución y me indican que será un móvil normal, no smartphone y por lo tanto sin 3G. Indico que no, que no quiero ninguno, para eso quito el polvo de mi antiguo Nokia 5210. Pregunto por el plazo de recogida estimado que tienen, me indican que no me lo pueden indicar exactamente, que normalmente son 4-5 días hábiles.

 

Pasa el fin de semana. Y pasa la semana entera. No viene nadie a recoger el teléfono asegurado.

 

Llamada al 1004. Viernes 10/08/2012 10:40. La misma secuencia de siempre. Me mantienen a la espera para transferir mi llamada al departamento de seguro móvil. Al cabo de unos 5 minutos de espera, me atienden del departamento en cuestión. Pregunto si tienen todos los datos bien. Todo correcto, me dicen que no pueden indicarme cuando podrán pasar a recoger el teléfono. Cómo dentro de 3 días me iba de vacaciones, pregunté por la posibilidad de agilizar los trámites y llevarlo yo a la agencia de mensajería para que lo recogieran y no tuvieran que venir a casa. Me indicaban que eso no era posible, que no tenían ninguna agencia de mensajería donde yo pudiese dejar el teléfono.


Llamada al 1004. Lunes 13/08/2012 13:35. El mismo ritual. Espera. Me transfieren con seguros al cabo de un rato. Pregunto otra vez por lo mío. Me indican que en mi caso, lo mejor que puedo hacer es dejarlo en casa de un familiar, y cambiar la dirección de recogida del teléfono. Eso hago.

 

Me voy de vacaciones.

 

Hasta el lunes día 20/08/2012, no vienen a buscar el teléfono. Cómo acordé con la compañía, no nos entregan teléfono de sustitución. El mensajero recoge el teléfono y se va sin dar ningún comprobante conforme que ese señor se lleva tu móvil en nombre de Movistar. Mis familiares se lo reclaman, y para hacerles callar, les da un trozo de la bolsa de plástico dónde solo aparece el nombre de la empresa que gestiona la logística del departamento de seguros móvil de Movistar: ZELERIS.

 

Resumiendo, el suceso con el móvil lo informé a Movistar el día 03/08. Sin contar ese día, hay 10 días hábiles hasta la fecha de 20/08, que es cuando lo recogieron. 10 días. Pero bueno, estamos en agosto, y esto es España.

 

El jueves día 23/08/2012, sorpresa! Llega el mismo mensajero a casa del familiar. Alegría! Qué rápidos no? Entrega el móvil, y reclama el móvil de sustitución. Se le explica que no se pidió ninguno, y que él mismo había venido hace unos días y no nos entregó nada. Insiste en que tenemos que devolver el teléfono, en caso que no lo hagamos, se nos cobrará en la factura. Le indicamos educadamente que está equivocado, y que no solicitamos ningún móvil de sustitución.

 

Abrimos la bolsa donde se supone que esta el iPhone 4 con el cristal reemplazado. Nos encontramos con que el móvil aún está roto. En una carta Movistar nos informa que ese terminal no es el móvil asegurado porque no coincide el IMEI.

 

Llamada al 1004. Miércoles 22/08/2012 15:45. Les explico a las señoritas del Seguro Móvil lo sucedido. Les hago confirmar el numero de IMEI que les consta, es el antiguo. Gracias. Me comentan que tengo que llamar al 1004 para que gestione el cambio de IMEI. No había marcado el 1004?

 

Llamada al 1004. Miércoles 22/08/2012 16:01. Ahora les explico que quiero cambiar el IMEI. Me atienden, lo gestionan y me dicen que tarda 48h.

 

Llamada al 1004. Viernes 24/08/2012 17:34. Seguro móvil, dígame. Hago que me confirmen el IMEI, todavía no les consta el cambio.

 

Llamada al 1004. Lunes 27/08/2012 13:49. Nada, que no han cambiado aún el IMEI, que si Movistar tiene que enviarselo, etc. Me comentan que ellos no pueden hacer nada desde el departamento de seguros (es una tercera empresa, se llama MARSH), y que es cosa de Movistar.

 

Llamada al 1004. Lunes 27/08/2012 14:01. Llamo al 1004. Se lo explico todo a una señorita. Me comenta que tengo que esperar. Al colgar, me llama el 1004 para hacerme una encuesta de calidad. Pulso el 0. Me contesta una señorita del departamento de calidad, la cual me abre un expediente para agilizar la gestión, al escuchar mi enfado.

 

Llamada al 1004. Martes 28/08/2012 09:08. Los de MARSH me dicen que ya está actualizado el IMEI. Gestiono la recogida.

 

Pasan los días y 2 semanas, y no viene nadie a recoger el móvil.

 

El 14/09/2012, mes y medio después de llamar por primera vez a Movistar después que se me rompiese el móvil, llamo y cancelo la renovación del seguro móvil, que vence dentro de un año, y de otros dos terminales más asegurados en mi familia.  Pregunto por el caso del terminal que se me tiene que venir a recoger hace más de mes y medio. Los del seguro móvil no me saben decir nada, sólo me dicen que ponen una nota para que se me pase a recoger el terminal.

 

Llamo al 1004, para hablar con el departamento de cálidad y intentar resolver este tema. Me comentan que abren una solicitud para agilizar las gestiones, y que me pasaran a recoger el móvil en cuanto antes.

 

El lunes día 17/09/2012, me llega un aviso de Zeleris, que se me cita en mi domicilio para una entrega el próximo martes. Perfecto, por fin me arreglan el móvil.

 

El día siguiente, viene un transportista de Zeleris, a entregarme un paquete. Cómo? Ahora me dan el móvil reparado antes de entregarlo? No. Le preguntó que qué es. Dice que no lo sabe. Se va a hacer una llamada, y me confirma que es un móvil de sustitución. Le indico que no, que no hemos pedido ninguno. Que estoy pendiente des de hace un mes y medio que vengan a recoger el móvil. Pregunto si no se lleva el roto, me dice que no, que es otra orden distinta y que ya pasarán.

 

El mismo día llamo, al 1004, por enésima vez, hago que me pasen con seguros. Me atiende una señorita. Ante mi sorpresa, me pregunta en tono muy seco que qué quiero, que ya he llamado unas cuantas veces. Intento explicarle mi história, por enésima vez, y me dice que no puede hacer nada. Le pido que me pase al departamento de atención al cliente, para poder poner una reclamación y hacer constar todas estas incidencias. Me comentan que en MARSH no tienen ningun departamento de calidad, que lo único que puedo hacer es enviar un correo electronico. Me dice el email. Envio un correo, sin muchas esperanzas de que alguien se lo lea, y mucho menos que me responda.

 

A día de hoy, no me han contestado el correo, ni nadie en nombre de Marsh ni Movistar me ha llamado para intentar resolver esta situación.


Y en este justo punto, empezó mi basta. Basta de perder el tiempo en hablar con Marsh y Movistar. Intentaré arreglar esto por otro lado, vistos los resultados.


He tratado de llevar éste tema de forma que no me sulfuren ni me irriten las distintas personas que me han atendido, pero no puedo más. Es una situación vergonzosa, una situación de impotencia al ver que no puedes hacer nada, más que llamar a una persona a cientos de km (si hay suerte y la llamada no tiene que cruzar el charco) que no va a hacer el mínimo esfuerzo para entender tu problema, y tu posición indefensa frente un gigante como Movistar.

 

Me he molestado a recopilar todos los sucesos y llamadas, de forma que las personas como yo al leer este texto, puedan valorar el trato que se está dando a los clientes de Movistar. Intentaré hacer máxima difusión de este relato, para informar a la gente de los problemas y mala gestión que definen la hoja de estilo de Movistar y Marsh.

 

Cómo os imaginareis, aún no ha pasado nadie a recoger el móvil asegurado que se me rompió el día 2 de agosto. Eso sí, la factura de Movistar la pago religiosamente cada mes: dios me guarde de entrar en alguna lista de morosos. Sin embargo, y creo que no haría falta decirlo, ellos ya están en mi lista de empresas con una atención al cliente pésima y gestión tercermundista.

 

Haciendo balance de las pérdidas económicas que me ha supuesto que Movistar no haya sabido prestarme el servicio que tenia contratado (a día de hoy)

 

- Dos meses sin poder disfrutar de la tarifa de datos (15€ mesuales) al no tenier mi terminal, ni un terminal de sustitución con 3G.

- 14 mensualidades del seguro que he pagado des de julio 2011 hasta la fecha, un servicio que Movistar sólo cobra, almenos en mi caso, ya que aun no han pasado a recogir el teléfono, y no me ofrecieron un terminal de similares características al mío como sustitución.

 

Sin contar las horas que he tenido que perder llamando y preguntando por mis derechos.

 

Estoy sin ideas. Por eso me pregunto, qué puedo hacer? Cual tiene que ser mi próximo paso?

 

Cómo puedo agradecer un mal servicio?

Mensaje 1 de 43
13.707 Visitas
42 RESPUESTAS 42
marcgs
Yo probé el VDSL

Algun operador movistar de éste foro se ha podido leer toda mi entrada?

 

Cual es vuestra opinión?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 43
13.315 Visitas
marcgs
Yo probé el VDSL

Añado aquí mis conclusiones sobre el binomio Marsh-Movistar que he podido sacar.

 

Antiguamente este seguro era el conocido como A SALVO, y era una tercera empresa aseguradora, Altaïr Asegurances, con quien nosotros contratábamos una póliza que cubriese nuestro terminal móvil.

 

A mediados del pasado 2011, ya no era posible contratar este seguro. Es más, el seguro A SALVO desaparece del mapa. Curiosamente en ese mismo momento Movistar empieza a ofrecer un seguro móvil, mucho más caro que el de Altaïr Asegurances. Al tener un terminal asegurado aún con A SALVO, me di cuenta que el nombre de la empresa ya no era Altaïr Asegurances,sinó que era MARSH. Resulta que era la misma empresa que Movistar había contratado para ofrecer a sus clientes éste servicio bajo su firma.

Mensaje 3 de 43
13.303 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marcgs

 

Lamento las molestias. Cuando  puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono , Dni , el antiguo Imei  y el nuevo para comprobar lo ocurrido.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 43
13.186 Visitas
marcgs
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

El problema no es con el IMEI asegurado, ya que esta gestión ya se solucionó el pasado 28 de agosto. Solicité la recogida del teléfono, y no han venido.

 

El resumen es claro: llevo 2 meses sin mi teléfono, pagando el seguro, pagando la tarifa de datos, e invertiendo un tiempo en reclamar un servicio que estoy pagando que no veo justificable.

 

Paso a darles mis datos por privado.

 

Mensaje 5 de 43
13.170 Visitas
marcgs
Yo probé el VDSL

Añado los nuevos acontecimientos de la história.

 

Publico los hechos por twitter, llegando a muchas personas, y distintos RT.

 

Publico entrada en foros externos, llegando a muchas mas respuestas aconsejandome que en el foro oficial de movistar.

 

Me contesta el CM de el twitter de @movistar_es, diciendome lo que me dicen siempre los del 1004: "Hablaremos con el dpto. de seguros y se pondrán en contacto contigo".

 

Envié datos por MP a la compañera Tere que contestó mi hilo en este foro, pero ya va un día más sin mi móvil reparado, pagando el seguro, tarifa 3G, y factura a Movistar.

 

Nada nuevo bajo el sol.

Mensaje 6 de 43
13.124 Visitas
marcgs
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Como ya he indicado a la compañera Teresa via MP, expongo en el hilo los ultimos avances en este tema, para que el resto de la comunidad pueda entender y ser consciente de la situación que se vive siendo cliente de Movistar y de su servicio de Seguro Móvil.

 

Teresa, como te comenté, no es problema de IMEI. Es problema de que el dpto. de seguro movil no ha pasado a recoger el móvil des del pasado 28 de agosto, que es cuando se realizo correctamente el cambio de IMEI.

 

Me han llamado del seguro móvil, a primera hora, comentándome que mañana pasaran a recoger el teléfono. Mañana lo veremos.

 

De todas formas, me gustaría me indicases mis derechos como cliente de Movistar en relación al retardo de mas de un mes para recoger el teléfono móvil asegurado, así como el plazo máximo de recogida que figura en el contrato.

 

He empezado las gestiones con el departamento de Consumo de la Generalitat de Catalunya, para denunciar el trato recibido e intentar que estas situaciones no pasen a ninguna otra persona como yo.

 

Visto las incompetencias demostradas en el servicio, reclamo los siguientes puntos:

 

- Cancelación del seguro móvil de immediato, una vez el móvil haya sido reparado. Como hemos podido comprobar, es un servicio que no he podido disfrutar como es debido, aunque si pagado, y ha habido incumplimientos por parte de la compañía.

 

- Cancelación de la permanencia con Movistar. Se ha puesto de manifiesto que la compañía no está en condiciones de seguir dandome el servicio que estoy pagando, por lo tanto pido por escrito que se cancele la permanencia de mi línia para poder ir a una compañía un poco menos incompetente.

 

- Reembolso de la tarifa de datos 3G de 15€ (Tarifa iPhone) correspondiente a los meses de agosto y setiembre. El teléfono de sustitución que me ofrecían no tenía 3G, por lo que me he quedado sin poder usar ese servicio, y cómo no, pagandolo religiosamente.

 

- Reembolso de las dos mensualidades de seguro móvil correspondientes a los meses de agosto y setiembre. Ídem.

 

- Reembolso del importe de la tramitación del Burofax y gestiones derivadas de la reclamación.

 

 Me podrías indicar el domicilio donde pueda enviar un burofax para haceros constar la reclamación? 

 

Una vez hechas las reclamaciones pertinentes via departamento de Consumo, y una vez recibida la confirmación de lectura del Burofax exponiendo toda la queja, se procedirá a rechazar todos los recibos de Movistar Movil España, de acuerdo con la ley vigente, en la que las empresas que brindan servicios continuados, no pueden cancelarte el servicio si hay una reclamación pendiente.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 43
13.112 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marcgs

 

Desde aquí lo único que podemos realizar es comprobar  si consta el Imei asociado y sino modificarlo y como no me has facilitado el dato no lo he podido realizar . 

 

Si sientes que no has recibido un servicio de calidad o deseas realizar cualquier reclamación en relación con esta póliza por favor contacta con Marsh Risk Consulting S.L en la siguiente dirección de correo electrónico: reclamaciones.seguromovil@marsh.com

 

 Si ya  has utilizado otras vías para realizar la reclamación, espera a que te den respuesta.Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 43
13.088 Visitas
marcgs
Yo probé el VDSL

Teresa,

 

Como ya te he comentado distintas veces, y creo que en el texto que me he molestado en redactar lo explica claramente, el problema que nos ocupa ahora mismo no es ningun cambio de IMEI, es que el dpto. de Seguros Móviles de Movistar lleva más de un mes para recoger el terminal.

 

Si te hubieras leido el primer post, sabrías que el correo que comentas que puedo enviar a Marsh ya lo envié el pasado 17 de setiembre de 2012. Y aún estoy esperando que digan alguna cosa.

 

No hace falta decir nada más: estoy pagando a Movistar por un servicio que no funciona, y vosotros me remitís a un buzón de correo electrónico de una tercera empresa, con la cual no tengo ningun contrato firmado y desconozco por completo, para que exponga mis quejas. 

 

Legalmente el seguro me lo está ofreciendo Movistar Móviles España, y a esa empresa es a la que yo estoy abonando  120€ anuales, en 12 mensualidades, para que ofrezcan un servicio, para llamarlo de alguna forma, de seguro móvil.

 

Me entristece que lo único que puedas como Comercial Móvil hacer después de que haya expuesto una explicación tan extensa de los sucesos, y con tantas faltas al respeto al cliente, sea unicamente una comprobación de IMEI.

 

Mi guerra con vosotros la doy por perdida, sólo quiero el móvil reparado y que se haga justicia con los servicios de 3G que he estado pagando sin poder usar, mensualidades de seguro y gastos de las gestiones de la reclamación.

 

Espero que los esfuerzos en plasmar todo lo ocurrido sirvan para alertar a otros posibles clientes del servicio lamentable y impresentable que estáis ofreciendo a vuestros clientes y posibles clientes.

 

De aquí un tiempo deseo poderme reír de todo esto, esó sí, yo y todos mis familiares, amigos, conocidos, y gente que haya leido este relato infame en éste y otros foros, DESDE OTRA COMPAÑÍA.

 

 

Saludos y gracias.

 

Mensaje 9 de 43
13.082 Visitas
ArturoE
Yo probé el VDSL

Esta gente es que no aprende... Movistar sigue arrastrando su pesimo servicio a lo largo de los años, aunque ha mejorado algo con las gestiones directas esta claro que aun hay mucho que limpiar en su casa. 

 

La proxima vez recuerda que si quieres un seguro el del corte ingles o the phone house funcionan mucho mejor (al menos funcionan) y te van a salir mucho mas barato (el del ECI creo que sale 90€ por dos años..). 

 

Por mucha fusion y mandangas que sigan ofreciendo esta claro que teniendo que pagar el terminal mucha gente sencillamente se movera a un OMV, que total aunque no te puedan ofrecer un servicio mejor si son muchos mas baratas. 

Mensaje 10 de 43
13.075 Visitas
marcgs
Yo probé el VDSL

@ArturoE, muchas gracias por comentar el hilo.

 

La verdad es que es desesperante, y sí, ya hemos empezado a portar todos los terminales de la família a una OMV.

 

Mi deseo es sólo que la gente no caiga en la misma trampa que yo, contrando algun servicio con Movistar.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 11 de 43
13.071 Visitas
mabrort
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, yo tambien estoy esperando que vengan a buscar el terminal averiado.Di parte el 25 de septiembre y hasta el dia de hoy nada de nada.He mandado correos al seguro y he obtenido la callada por respuesta.Si llamo al 1004 me pasan con el departamento de seguros pero desde alli no me dan solucion ninguna,¡QUE CONTENTA ESTOY CON EL SERVICIO DE MOVISTAR Y DE SU SEGURO!.

Mensaje 12 de 43
12.746 Visitas
marcgs
Yo probé el VDSL

Pues ponte cómoda y no desesperes, Movistar y MARSH son de lo mejorcillo para cortarse las venas.

 

Te recomiendo que huyas en cuanto puedas, tanto de MARSH como de Movistar.

 

Yo tardé en tener el movil reparado, 2 meses y 3 semanas desde el día en que di parte.

 

Es denunciable, y vergonzoso, pero esto es España, y las cosas van asín.

Mensaje 13 de 43
12.662 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @mabrortEmoticono feliz!!

 

Envíame tus datos por privado y haber si puedo averiguar algo...Guiño

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono



    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 43
12.625 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @mabrortEmoticono feliz!!

 

Esta mañana he hablado con Seguro móvil y me comentan que han pasado por la dirección indicada hasta en 3 ocasiones para recoger el terminal pero no ha sido posible....Emoticono sorprendido

 

Me comentan que si quieres, se puede pasar a recoger en otra dirección sino te va bien la inicial...ya me dirás que prefieres hacerGuiño

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 43
12.581 Visitas
marcgs
Yo probé el VDSL

Os lo enseñan en el cursillo de atención al ciente lo de poner tantos smileys?

 

Por mucho emoticono y mucha cara sonriente que pongais en éste foro, no cambiará el no-servicio que están ofreciendo Marsh y Movistar a sus futuros no-clientes.

 

Están engañando y estafando a mucha gente, y hablo con propiedad y experiencia vivida.

 

 

Mensaje 16 de 43
12.574 Visitas
mabrort
Yo probé el VDSL

Graciaas por informarte, pero te puedo asegurar que por mi domicilio no han venido.Estoy de baja por un accidente y de mi casa no he salido ya que no puedo caminar.Quisiera saber como me podria dar de baja del seguro y a la vez ya pondré la correspondiente reclamación en las oficinas de atención al consumidor.

Mensaje 17 de 43
12.557 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @marcgsEmoticono feliz!!

 

Nos relacionamos en la Comunidad Movistar donde relatamos nuestras experiencias y las compartimos.

 

Además, en la medida de nuestras posibilidades, os echamos un cable en lo que nos solicitais.

 

Si no estás conforme con nuestro ambiente y deseas otro más "serio" puedes contactar con nuestros compañeros de la web o el Chat.

 

No obstante, recuerda que en la Comunidad estamos encantados de atender a todo el mundoGuiño.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 43
12.544 Visitas
marcgs
Yo probé el VDSL

@mabrort, que sepas, que a parte de pagar 120€ anuales en concepto de seguro móvil a Movistar, cuando te han reparado el móvil, te cobran 20€ más en concepto de franquícia.

 

Todo un detalle por parte de Movistar y Marsh, [¿#":(@!!!!BRRR] sin escrúpulos.

Mensaje 19 de 43
12.545 Visitas
marcgs
Yo probé el VDSL

t-Emoticono sorprendido-x-Emoticono sorprendido-x-Emoticono sorprendido-r-x-Emoticono avergonzado sin escrúpulos, quería decir.

Mensaje 20 de 43
12.544 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @mabrortEmoticono feliz!!

 

La fecha de renovación es el 26 ABril de 2013 y es necesario avisar con 2 meses de antelación, si quieres lo gestiono desde aquí.

 

Lo que si necesito que me confirmes y por privado, es la dirección de recogida y un teléfono de contacto.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 43
12.540 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @mabrortEmoticono feliz!!

 

He hablado de nuevo con Seguro móvil y tramitan de nuevo la solicitud de recogida que tienes en horario de tarde (14 a 20 horas), por favor, confírmame por privado los datos de la dirección para comprobar que sea correcta.

 

Para tramitar la no renovación del seguro, necesito que me confírmes el Imei (también por privado) del terminal asociado.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 43
12.508 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @mabrortEmoticono feliz!!!!!

 

La dirección que facilitas por privado es la misma que me han confirmado desde seguro móvil, imagino que en los próximos días pasarán por ahí para la  recogidaGuiño

 

    Saludos y cuéntanos como sigue el tema....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 43
12.469 Visitas
kimim
Yo probé el VDSL
Ah que después de lo que ha pasado pretenden que pagues el seguro durante cinco meses más? Esto no tiene nombre… bueno, tiene muchos nombres, pero por desgracia no puedo poner ninguno por el filtro anti profanidad

Además que movistar cobra religiosamente los diez euros se rigor y luego cuando hay problemas se desentienden

Yo le diría a movistar que no te pase más los diez euros. Si se supone que tienes permanencia con marsh será problema tuyo con ellos. Y, si no, di que te facturen por separado los diez euros y los devuelves el recibo. Y, si no, devuelves el recibo entero y pagas en el banco solo las llamadas.

Es un mal negocio este del seguro, aunque no fueran unos sin vergüenzas. 120 euros anules más la franquicia son 140 euros. Por unos 150 Apple te lo sustituye por otro "no questions asked" y solo los pagas si realmente tienes problemas
Mensaje 24 de 43
12.462 Visitas
mabrort
Yo probé el VDSL

Carmen, solo recordarte que si por fin vienen a recoger el terminal me deben traen uno igual o similar.Esto significa que tiene que tener conección a internet  3G.

Mensaje 25 de 43
12.448 Visitas