Seguro Móvil Movistar

BelenBarlo
Más integrado que la RDSI
Seguro Móvil Movistar

Buenas 🙂

Me gustaría saber si hay alguna manera de ponerse en contacto con el seguro móvil. Que no sea ni el numero de telefono (porque nunca atienden) y tampoco el correo. ya lo he intentado.

He tenido un accidente con el movil, ya que mi prima pequeña le derramó leche por encima.

Es un Xperia S (solo ha dejado de funcionar el altavoz), he leido muchisimas quejas de este seguro. Entonces, yo querria saber si es mejor que me lo tramiten por el seguro o bien por la garantía del movil ya que solo tiene 1 año.

No me gustaria que me pasara como a otros clientes, que le han cambiado el terminal por otro (Samsung, etc). Quiero quedarme con mi movil.

lo del altavoz se podría ver por la garantía?? gracias un saludo, espero contestacion ya que el movil me hace falta!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
355 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BelenBarlo 

 

Los datos que tenemos para contactar con seguro móvil son el teléfono o el correo electrónico. Te dejo de todas formas el enlace a las preguntas frecuentesl del servicio en la web, puedes ver la información más exacta en el documento que te hayan facilitado con las condiciones cuando contrataste el seguro. Lo de ver lo sucedido con el altavoz, depende ya de si consideran, bien el seguro o bien el fabricante por la garantía y las condiciones de la misma, si te entra dentro de ella o no.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
316 Visitas