Seguro Móvil desatroso

Javier VG
Más integrado que la RDSI
Seguro Móvil desatroso

Buenas, el pasado 28 de diciembre me robaron un iphone 4 que tenía asegurado desde hace más de un año. Procedí a bloquear la targeta, a bloquear el IMEI y a poner la correspondiente denuncia.

 

Al ir a llamar al teléfono del seguro móvil salía una locución de que el solo tenían antención al cliente de 9 a 18h de lunes a viernes por lo que tuve que esperar 72 horas para poder contactar con ellos. Vergonzoso que una atención como un seguro no tengan un horario más amplio.

 

El lunes 31 a las 9:00 de la mañana me pongo en contacto con ellos y me dicen tengo que remitir un formulario firmado, y la denuncia en la policiía con el modelo y número de imei. a las 10:00 tienen toda la documentación en su poder y les vuelvo a llamar, su respuesta es que ese día solo tienen media jornada y que se analizan por orden de llagada....

 

Les solicito una hoja de reclamaciones y me dicen que se hace por mail. Les escribo con mi reclamación debido a que hasta el día 2 de enero no van a ponerse con mi expediente y les solicito una Hoja de reclamaciones oficial para llavarla a la oficina de consumo.

 

El día 2 de enero, 3 y 4 sigo llamando para pedir por favor información y solo me dicen que siguen estudiando la documentación que envié. Les vuelvo a solicitar a la dirección facilitada una hoja de reclamaciones ya que no he obtenido respuesta. 

 

evidentemente entramos en un nuevo fin de semana en en que no solo no tienen atención telefónica sino que no leen ningún tipo de coumentación ni la tramitan.

Hoy 8 de enero vuelvo a llamarles y solo me dicen que siguen a la espera de que se tramite la documentación que pasan una nota como urgente.

POr la tarde es imposible contactar con esta gente...

 

Levo 12 días de espera de un servicio que te venden como la mejor solución en casi de robo ya que te dan un móvil y un duplicado de manera casi instantánea con el problema a nivel personal y laboral que me supone no disponer de mi teléfono.

Creo que es vergonzoso que un servicio tan caro (más de 10 euros al mes) y por el que llevo pagando tanto tiempo (más de un año sin hacer nada efectivo) tenga un servicio tan malo y lento ya que ni siquiera puedo saber si me van a reponer o no el termianal como he leído en algún otro post.

 

 

Mensaje 1 de 2
184 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javier VG,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para comunicar un siniestro o conocer el estado de la tramitación del mismo tendrías que contactar con el seguro, llamando al 914568648 o a través de la dirección de correo electrónico reclamaciones.seguromovil@marsh.com.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
160 Visitas