Seguro Móvil

azup
Más integrado que la RDSI
Seguro Móvil

Buenos días,

 

Yo cuento con un seguro de Móvil y tengo un problema, ya que el movil de sustitución es básico y desconozco si eso permitirá que mi tarjetaa SIM pueda utilizarse en el terminal que me vayan a dejar. Mi movil actual es un SONY XPERIA S por lo que la tarjeta SIM es similar a la de IPHONE. ¿Seria posible que el terminal de sustitución se adecuase a la tarjeta SIM? y en caso contrario me facilitarian alguna tarjeta SIM a poder utilizar en este nuevo terminal?

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
401 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @azup

 

 

El terminal en sustitución se facilita en la tienda siempre y cuando dispongan de un equipo que poder prestarte, por lo que es necesario que te dirijas a al Distribuidor para consultar si es posible que se presten un terminal (en caso de que lo tengan disponible) con el que puedas usar tu tarjeta microsim.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
350 Visitas