Seguro Móvil

mikelurbegi
Más integrado que la RDSI
Seguro Móvil

Buenas tardes, tengo contratado un seguro para un IPHONE, en la factura pone cuota mensual 9.99€ IPCS,CCS,RREE incluido.

 

Quisiera saber que me cubre y donde lo puedo mirar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
477 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mikelurbegi,

 

El seguro móvil te daría cobertura en caso de sustracción y daños accidentales sufridos en el teléfono móvil tanto en España como en el extranjero. Sustitución del teléfono robado por un terminal nuevo  de iguales o similares características al terminal asegurado (el envío del terminal solo se hará en territorio nacional). Además tendrías cobertura de llamadas fraudulentas en caso de robo.

 

En todo caso, indicarte que en la póliza del seguro te aparecerán más detalladamente las condiciones de cobertura.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
466 Visitas
mikelurbegi
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Rebeca, lo único me podrías decir como puedo solicitar una copia de la póliza?
Es que no la encuentro.
Gracias
Un saludo
Mensaje 3 de 4
456 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mikelurbegi,

 

Tendrías que contactar directamente con la aseguradora, llamando al 91 342 12 90, para que te remitan el documento.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
452 Visitas