Seguro Movil Movistar

Orlando2012
Yo probé el VDSL
Seguro Movil Movistar

No sé si llevan este tema de los seguros de los móviles pero si no hazme el favor y me remites a la persona responsable. Les comento, tuve un accidente con el móvil y con tan mala suerte que se le rompió la pantalla, llamo al 1004 y me dan otro teléfono 914 56 86 48 y le detallo lo que ocurrió, digo que la pantalla está rota y me hacen pregunta que si funciona yo les comento que llamo y recibo sin problemas. Pasada la semana el móvil se le empieza a notar que en la parte superior se está como saliendo liquido y que empieza a fallar el táctil. Llamo el viernes 12/04/2013 y les comento que no han venido a recoger el móvil como ellos me habían indicado, me comentan que esta rechazado por que consideran el daño estético y que yo les había dicho que el móvil funciona correctamente. Como voy a saber yo que funciona correctamente si no he realizado todas las pruebas de funcionamiento?.

Fui el mismo día 12/04/2013 a la tienda donde se realizo la cobertura del seguro (C.C. Las Arenas, Local B-48A, Comunicaciones LUIFIL, C.I.F: B-35219245) desde allí llamaron otra vez al seguro y le comentaron que el móvil efectivamente estaba roto y que no funciona la pantalla táctil.

Todavía a 16/04/2013 no he recibido comunicado ni llamada de la aseguradora. Estoy pagando un seguro que me aconsejo el distribuidor de Movistar en la modalidad 4 con una cuota anual de 120€.

Atte.,

Mensaje 1 de 2
186 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Orlando2012

 

Desde el foro no llevamos el tema del seguro ni tenemos contacto con ellos. Para eso hay que dirigirse a la aseguradora.

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
156 Visitas