Buenos días,
quería comentarles que el 28 de Marzo me robaron el teléfono, el 29 de Marzo se puso la denuncia y el 30 de Marzo se dio parte al seguro contratado con Movistar.
A día de hoy no tengo noticias de la compañía por lo que me gustaría saber cual es el plazo para notificarme una respuesta del seguro.
Por otro lado, estoy pagando el terminal a plazos (es libre, pero comprado en la tienda movistar), y visto las opiniones del seguro, me gustaría saber si al abonar el importe completo del teléfono se puede cancelar el seguro, ya que no le veo sentido seguir pagándolo sin tener un móvil asociado.
Un saludo.
Hola skeu,
Por la información que tenemos el plazo suele ser aproximada de 72 horas, pero es posible que se haya demorado por Semana Santa. Si todavía no tienes respuesta contacta con ellos mediante el 913421290.
La financiación a plazos no tiene que ver con el Seguro Móvil el cual se contrata por períodos renovables de 12 meses.
De todos modos, si tu caso se resuelve con la entrega de otro modelo, recuerda que puedes avisar para modificar el imei del seguro.
Un saludo y buenas tardes 🙂
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skeu que movil tenias? si es un iphone lamento comunicarte que parece que no tienen stock,
Yo llevo 1 mes para que me repongan el movil, y lamentablemente tanto Movistar como la empresa del seguro (en mi caso Marsh) están gestionando la incidecia de una manera desastrosa, cada parte echa las culpas a la otra, y nadie es capaz de darme una solución, que verguenza!!!
Parece que lo único que te quedará es armarte de paciencia.
Hola Dablamar,
tenía un Samsung s5, justo ayer me aceptaron el siniestro y hoy se puso en contacto el mensajero. En teoría mañana me tienen que enviar el nuevo.
De todas maneras, y habiendo leido muchas opiniones de la gente, hasta que no tenga el terminal y vea que funciona correctamente no lo daré por finalizado.