Seguro Movil: NO FUNCIONA terminal de sustitución

Manuel Bernal
Yo probé el VDSL
Seguro Movil: NO FUNCIONA terminal de sustitución

Hola, el lunes 7octubre llamo al 913421290 para informar que se ha roto mi nuevo iPhone 5. Al dia siguiente un mensajero de Zeleris se lleva el iPhone y deja un teléfono Samsung GT-S5380 (android gama baja). Mi primera sorpresa es que no dejen un iPhone, ya que pago 120 euros/año en función del precio del terminal. Pero bueno, dicen que en una semana tendré el terminal reparado y no me preocupo. Pero cuando inserto la tarjeta (nanosim+adaptador) el teléfono no la reconoce, pruebo con una SIM normal y tampoco. Llamo de nuevo y se lo explico (un poco difícil que me entendieran) y quedan en enviarme otro terminal. Una semana después sigo sin teléfono, ni el mío ni el que me prometieron que me iban a enviar para "sustitur al de sustitución". Estoy desesperado, sin teléfono y sin poder contactar con ellos. ¿Es normal esta demora y esta falta de operatividad?. ¿No creeis que por lo que se paga por el terminal (717 euros) más lo que se paga por el seguro (120 euros) más lo que se paga por la cuota de llamadas+datos los clientes nos merecemos mejor trato?. Por favor, ayudenme.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
2.262 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Manuel Bernal
Yo probé el VDSL

¿Hay alguien de Movistar que quiera dignarse a ayudarme?. Hasta ahora solía tener respuesta rápida y eficiente. ¿Qué ha cambiado?.Emoticono triste

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 11
2.242 Visitas
Manuel Bernal
Yo probé el VDSL

Nada, han debido echar a los becarios. Aquí no responde nadie !!

Mensaje 3 de 11
2.232 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Manuel Bernal!

       y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

 

Tienes que tener en cuenta que al  postear de nuevo en un hilo lo que consigues es retrasar la respuesta, por lo que te recomiendo que para próximas ocasiones abras un hilo con tu consulta y tengas un poco de paciencia, intentaremos darte respuesta lo antes posible.

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, un teléfono de contacto y lo miramos.
 
 Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.200 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Manuel Bernal!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Por favor cuando puedas envíame por mp una dirección de correo electrónico.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.184 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Manuel Bernal!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Con los datos que me has facilitado he trasladado tu petición vía interna para que la aseguradora contacte contigo y te pueda informar.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.170 Visitas
Manuel Bernal
Yo probé el VDSL

Gracias, aunque de momento no tengo noticias de ellos. Sigo sin recuperar el iPhone y sin que me sustituyan el teléfono "de sustitución" averiado. Y van 3 semanas.Emoticono triste

Etiquetas (2)
Mensaje 7 de 11
2.157 Visitas
Manuel Bernal
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar de Telefonica Seguros pidiendome una dirección de correo para enviarme intrucciones para desvincular el iPhone de la cuenta Apple:

 

Estimado cliente,

 
Usted nos ha entregado un dispositivo  bloqueado. Desde Telefónica Seguros le hacemos llegar esta guía con los pasos que debe seguir  para que pueda desbloquear su terminal desde sin necesidad de disponer físicamente de él. Por favor siga las siguientes indicaciones:
 
Atienda a las instrucciones del documento llamado "Restaurar Iphone iOs 7 desde iCloud"
 
Es indispensable realizar esta acción para poder proseguir con el proceso de reparación de su móvil, una vez realizada la gestión por favor envíe confirmación a la cuenta de correo gestionTI@regenersis.com haciendo referencia a su número de móvil de abonado, así mismo si tiene cualquier consulta en el que podamos ayudarle con este proceso por favor remítala a la misma cuenta de correo y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
 
Gracias por confiar en nosotros
 
TELEFONICA SEGUROS


Regenersis Spain
t: +34 91 624 05 00

PPlease consider the environment before printing this e-mail

Visitwww.regenersis.com

Etiquetas (3)
Mensaje 8 de 11
2.148 Visitas
Manuel Bernal
Yo probé el VDSL

Me llamaron ayer para confirmar mi domicilio, Dicen que hoy me entregarán el iPhone. De todas formas están incumpliendo las condiciones del contrato:

 

Si has contratado Seguro Móvil a partir del 21 de julio 2013 la ventaja principal de Seguro Móvil en caso de daño accidental, es que en un plazo de 48 horas desde que el siniestro ha sido aceptado, un mensajero acudirá a la dirección que indiques (deberá ser territorio nacional), recogerá tu teléfono dañado y te entregará otro teléfono igual o de similares características al terminal asegurado. Recuerda que deberás entregar el teléfono dañado con la batería y quedarte con tu tarjeta SIM.

Si has contratado Seguro Móvil antes del 21 de julio 2013, en caso de daño accidental, se mantendrán las condiciones de la póliza que firmaste al darte de alta. En tu caso, la ventaja de Seguro Móvil es que un mensajero recogerá tu móvil en la dirección que indiques y te dejará uno de préstamo hasta que te lo reparen. En un plazo de 4 días, te devolverán el móvil reparado y recogerán el de préstamo. Recuerda que deberás entregar el teléfono dañado con la batería y quedarte con tu tarjeta SIM.

Mensaje 9 de 11
2.136 Visitas
Manuel Bernal
Yo probé el VDSL

Ya me han entregado el iPhone reparado. 3 semanas para cambiarle el cristal.

 

Gracias por las gestiones, aunque sigo pensando que este servicio tiene mucho recorrido de mejora.

Mensaje 10 de 11
2.126 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Manuel Bernal!Emoticono feliz

 

Me alegro que se haya solucionado!!!

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.111 Visitas