Editado 15-10-2013 21:03
Editado 15-10-2013 21:03
Hola, el lunes 7octubre llamo al 913421290 para informar que se ha roto mi nuevo iPhone 5. Al dia siguiente un mensajero de Zeleris se lleva el iPhone y deja un teléfono Samsung GT-S5380 (android gama baja). Mi primera sorpresa es que no dejen un iPhone, ya que pago 120 euros/año en función del precio del terminal. Pero bueno, dicen que en una semana tendré el terminal reparado y no me preocupo. Pero cuando inserto la tarjeta (nanosim+adaptador) el teléfono no la reconoce, pruebo con una SIM normal y tampoco. Llamo de nuevo y se lo explico (un poco difícil que me entendieran) y quedan en enviarme otro terminal. Una semana después sigo sin teléfono, ni el mío ni el que me prometieron que me iban a enviar para "sustitur al de sustitución". Estoy desesperado, sin teléfono y sin poder contactar con ellos. ¿Es normal esta demora y esta falta de operatividad?. ¿No creeis que por lo que se paga por el terminal (717 euros) más lo que se paga por el seguro (120 euros) más lo que se paga por la cuota de llamadas+datos los clientes nos merecemos mejor trato?. Por favor, ayudenme.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Hay alguien de Movistar que quiera dignarse a ayudarme?. Hasta ahora solía tener respuesta rápida y eficiente. ¿Qué ha cambiado?.
Nada, han debido echar a los becarios. Aquí no responde nadie !!
Editado 17-10-2013 10:37
Editado 17-10-2013 10:37
Buenos días, @Manuel Bernal!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Tienes que tener en cuenta que al postear de nuevo en un hilo lo que consigues es retrasar la respuesta, por lo que te recomiendo que para próximas ocasiones abras un hilo con tu consulta y tengas un poco de paciencia, intentaremos darte respuesta lo antes posible.
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, un teléfono de contacto y lo miramos.
Saludos.
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Hola, @Manuel Bernal!
¡¡¡Recibido mp!!!
Por favor cuando puedas envíame por mp una dirección de correo electrónico.
Saludos.
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Hola, @Manuel Bernal!
¡¡¡Recibido mp!!! Con los datos que me has facilitado he trasladado tu petición vía interna para que la aseguradora contacte contigo y te pueda informar.
Saludos.
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Editado 22-10-2013 8:49
Me acaban de llamar de Telefonica Seguros pidiendome una dirección de correo para enviarme intrucciones para desvincular el iPhone de la cuenta Apple:
Estimado cliente,
Regenersis Spain
t: +34 91 624 05 00
PPlease consider the environment before printing this e-mail
Visitwww.regenersis.com
Me llamaron ayer para confirmar mi domicilio, Dicen que hoy me entregarán el iPhone. De todas formas están incumpliendo las condiciones del contrato:
Si has contratado Seguro Móvil a partir del 21 de julio 2013 la ventaja principal de Seguro Móvil en caso de daño accidental, es que en un plazo de 48 horas desde que el siniestro ha sido aceptado, un mensajero acudirá a la dirección que indiques (deberá ser territorio nacional), recogerá tu teléfono dañado y te entregará otro teléfono igual o de similares características al terminal asegurado. Recuerda que deberás entregar el teléfono dañado con la batería y quedarte con tu tarjeta SIM.
Si has contratado Seguro Móvil antes del 21 de julio 2013, en caso de daño accidental, se mantendrán las condiciones de la póliza que firmaste al darte de alta. En tu caso, la ventaja de Seguro Móvil es que un mensajero recogerá tu móvil en la dirección que indiques y te dejará uno de préstamo hasta que te lo reparen. En un plazo de 4 días, te devolverán el móvil reparado y recogerán el de préstamo. Recuerda que deberás entregar el teléfono dañado con la batería y quedarte con tu tarjeta SIM.
Ya me han entregado el iPhone reparado. 3 semanas para cambiarle el cristal.
Gracias por las gestiones, aunque sigo pensando que este servicio tiene mucho recorrido de mejora.
Hola, @Manuel Bernal!
Me alegro que se haya solucionado!!!
Saludos.
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