Seguro Movil: Solo devuelven 4 cuotas si te lo roban (ni pa unas pipas)

carliitos
Yo probé el VDSL
Seguro Movil: Solo devuelven 4 cuotas si te lo roban (ni pa unas pipas)
Resulta que me he quedado atónito cuando he visto que el seguro movil de movistar, en caso de [¿#":(@!!!!BRRR], solo devuelve 4 cuotas como indemnización. A mi me dijeron que me daban un nuevo movil directamente. Me parece FATAL que a los 4 meses de haber contratado el seguro ya estés perdiendo dinero si o sí, porque en caso de que te lo roben te van a devolver esas 4 cuotas y ya está. No creo que a esto se le pueda llamar ni siquiera seguro, porque no asegura nada. Un seguro de una casa, por ejempllo, consiste en pagar una cuota ara que si se te quema, te la hagan nueva (y jamás pagarás tanto de seguro sumando cuotas como para levantar una casa nueva)
Mensaje 1 de 7
3.996 Visitas
6 RESPUESTAS 6
carliitos
Yo probé el VDSL

Me parece falta que censuren la palabra [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] en el foro. no puedo decir: En caso de [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] ... ¿Tanto se habla de [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] cuando se habla de movistar?

 

Editado por las normas del foro

Mensaje 2 de 7
3.992 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Si lo dices por que te han sustraido el terminal entonces creo que deberias denunciarlo  si el seguro lo hacen por sustracion,daños accidentales y perdidas DEBEN cubrir esas circunstancias salvo que se detecte por parte de la aseguradora o movistar un amago de engaño por parte del denunciante. te lo digo pues hay antecedentes de situaciones asi que se "lavan" las manos si lo pierdes o tiene un daño accidental o incluso si te lo sustraen ( es mas diplomatico que el  R O B O) jejeje

 

 

 

SL2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 7
3.986 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Yo no estoy leyendo eso, cito textualmente lo que pone cuando me enviaron los papeles...

 

"En caso de siniestro recibirás en la factura el importe correspondiente a la franquicia. El importe equivaldrá a dos mensualidades de cuota de prima en caso de daños accidentales y a cuatro en caso de r o b o"

 

Yo con esto entiendo que deberás pagar 20€ (mis cuotas son de 10€) si se me cae, o 40€ si me lo roban Y ME DAN OTRO NUEVO.

 

Saludos! 

Mensaje 4 de 7
3.976 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

es que es eso, totalmente de acuerdo, no te devuelven la franquicia, tu pagas la franquiciia y te cubren con otro movil nuevo, como te van a indemnizar con la franquicia de dicho seguro? es absuuuuurdo! 

Mensaje 5 de 7
3.960 Visitas
carliitos
Yo probé el VDSL
Pues menos mal, porque sio menudo engaño... En resumen: Si das un parte al seguro por [¿#":(@!!!!BRRR] te cobran 4 cuotas y te dan el movil nuevo
Mensaje 6 de 7
3.956 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @carliitos:

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con este tema... El caso es que todas aquellas consultas/gestiones/reclamaciones relacionadas con el servicio de "SEGURO MÓVIL", es necesario tratarlas o bien en el Distribuidor Movistar en el que contratas el servicio o contactando con el servicio gratuito del 1004, te podrán transferir con el propio departamento de seguro móvil. Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso.

 

           Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.941 Visitas