Seguro Movil& Zeleris

laumes3
Más integrado que la RDSI
Seguro Movil& Zeleris

Hola,

Desgraciadamente mi iphone 4s se estropeó hace un día (golpe en parte superior resultando en daño en botón de apagado y encencido). Des de Junio de 2012, pago religiosamente el Seguro Movil Altaïr mensulamente pero a la hora de realizar la función para la que se contrata, sorpresa!

Llamé al seguro, acordamos la recogida de mi terminal averiado y reemplazo por otro de sustitución. Problema: llega hoy el repartidor de Zeleris con un solo sobre en blanco. Le pido algun tipo de factura, albarán, comprovante conforme le entrego mi movil y dice que no sabe nada. Que desde la empresa a veces le dan documentos, a veces no. Le pregunto pot el movil de reemplazo, no tiene ni idea.

 

resultado, no entrego mi móvil y llamo a Seguro Movil contratado con Movistar. LA teleoperadora me comenta que todo va informatizado (...) y la factura esta en sus ordenadores y no me pueden entregar el móvil porque van cortos de stock (jaja).

Movistar, algo que aportar al respecto?

Mensaje 1 de 4
216 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @laumes3

 

 

 

Al tratarse de una reclamación sobre el seguro que tienes contratado con una empresa ajena a nosotros, desde la Comunidad no es posible ayudarte, lo lamento Emoticono triste Puedes contactar directamente con la aseguradora a través del nº de teléfono 913421290 o de la dirección de correo electrónico reclamaciones.seguromovil@marsh.com.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
205 Visitas
laumes3
Más integrado que la RDSI

Bueno, lo de ajena a Movistar...

En fin, mi pregunta ahora es: ¿Cómo darse de baja de este servicio ajeno?

 

Y: ¿Puedo comprar en movistar adaptador de microsim?

Mensaje 3 de 4
192 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @laumes3

 

 

Desde la Comunidad podemos cancelar la renovación anual del seguro. Si todavía no se ha producido (por lo que comentas, lo contrataste en Junio del año pasado) podríamos cancelarla. Pero si ya se ha renovado, lo que podemos hacer es cancelar la próxima renovación de Junio del 2014. Si me envías por favor tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) a través de un mensaje privado, compruebo si ya se ha renovado su seguro móvil.

 

En relación a la compra de un adaptador para micosim, tendrías que consultarlo en una tienda, ya que al no estar incluído dentro del catálogo del Programa de Puntos, no disponemos de información de este accesorio. En el Buscador de Tiendas disponible en la web puedes consultar los distribuidores más cercanos a tu domicilio.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
174 Visitas