Seguro Movil: el transporte con Zeleris es una vergüenza

GuybrushT
Más integrado que la RDSI
Seguro Movil: el transporte con Zeleris es una vergüenza

El problema que tengo con la tramitación de mi siniestro no tiene nada que ver con la calidad de la reparación del terminal sino con el lamentable servicio de la empresa de transportes Zeleris, propiedad de Telefónica.

 

Primero de todo, ya la cosa empezó mal cuando recogieron el terminal pues se pidió que se presentasen por la mañana y acudieron a última hora de la tarde. No deberían dejar escoger si no pueden cumplirlo. Visto lo que vino después, esto es un mal menor.

 

Este martes, en cuanto el terminal estuvo listo, me contactaron para confirmar que me lo entregarían ayer a lo largo del día. Cómo necesito el terminal reservé el día entero para esperar en casa la llegada del mensajero. Nadie se presentó y a última hora de la tarde he recibido un aviso de que el pedido tenía una incidencia por estar yo ausente. Vaya mentira. Al llamar al número de teléfono de atención que tienen me dicen que reclaman la entrega a la delegación de mi zona (¿?) y me aseguran que hoy me llegaría mi teléfono.

 

Tras reservar otro día para esperar en casa la entrega del teléfono recibo un SMS a las 9 de la mañana. No había sido posible entregar mi teléfono por estar yo ausente en casa. Increíble.

 

Inmediatamente marco el teléfono de atención al cliente, el único del que disponen en la web. Una locución te pide que introduzcas tu número de teléfono, lo haces, y te cuelga la llamada. Supongo que se huelen el problema....

 

Recurro al contacto a través de Twitter vía mensajes directos. Aquí tengo más suerte y me confirman que el teléfono está en la delegación de mi ciudad, que me será entregado mañana. Como no pienso tolerar este atropello y perder un día más de mi vida esperando un mensajero y teniendo en cuenta que son poco más de las 9 de la mañana me quejo y exijo una solución en el día de hoy. Necesito el teléfono y no puedo perder más mi tiempo. Me he ofrecido hasta a ir a buscar yo el terminal a la delegación en la que se encuentra pero se niegan a darme la dirección por una supuesta "política de empresa".  Es lamentable.

 

Tras insistir en que la solución de entrega mañana es inviable y teniendo en cuenta que aún es temprano parece que al final me confirman lo siguiente, cito textualmente: "Finalmente hoy esta en reparto, hemos reclamado para que se entregue de manera urgente, gracias".

 

Son las 8 y pico de la noche y aquí no ha venido nadie... Y para rematarlo, una locución me acaba de llamar para decirme que me entregarán mi paquete en 1 o 2 días. Me quedo sin palabras...

 

No hay un servicio de atención al cliente, el único teléfono que tienen te cuelga, te mandan SMS de mentira diciendo que no has estado en casa, se inventan que tienen una solución urgente. Con una simple búsqueda en Google o en este foro y me doy cuenta de que no soy el único y parece que Zeleris simplemente es una vergüenza de empresa. ¿De verdad esta es la calidad de servicio que Telefónica tolera con sus clientes?. 

 

Por supuesto el siguiente paso será dar de baja el seguro móvil. La reparación puede estar perfecta y haber sido rápida, pero con estas condiciones de mensajería es un NO rotundo. Mi tiempo vale dinero y no puedo perderlo de esta manera.

 

Ya se que desde el departamento comercial de Movistar no se puede hacer nada con mi caso en particular. Pero por favor, alguien debería escalar este problema porque el servicio de transporte asociado a un servicio de Movistar como es el seguro movil es un verdadero insulto.

Mensaje 1 de 4
252 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuybrushT

 

Lamentamos lo sucedido y te agradecemos que nos lo hayas comunicado para poderlo tratar.

 

Para poder trasladar tu queja en una reclamación de atención, necesitamos que nos aportes tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
166 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @GuybrushT

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
156 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GuybrushT

 

Te comunicamos que hemos trasladado una reclamación de atención con respecto a la entrega por la empresa Zeleris (te adjuntamos el nº por privado).

 

Los compañeros te darán respuesta por comunicación escrita vía SMS a tu línea móvil. 

 

Esperamos haberte ayudado, si tiene alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
147 Visitas