Buenos días, estoy desesperada con un tema, espero que podais ayudarme.
Me estoy mirando darme de baja de movistar, linia de fijo, internet y tres líneas de móvil. Y todo porque tengo un samsung s3 con el seguro, porque cuando lo compré vi razonable hacerlo por si sucedia alguna cosa alguna vez. Este móvil tiene de vida un año y dos meses, hace un mes empezó a dejar de cargar, probé cargadores diferentes y nuevos, baterias y nada. Total que llamé a movistar y me dieron un telefono para que me pusiese en contacto con el seguro, sin antes decirme que el movil estaba en garantía y que lo podía llevar a la tienda samsung. Primer error, bueno llamo me hacen un cuestionario que yo pensaba que se iban a casar conmigo!! que si cuantos metros hay desde el sofa al suelo, que si hay racholas, parquet, moquetas o no se que más...Cuando yo pienso...si pago un seguro todos los meses será para tener un servicio más que óptimo. Total que sigo adelante y me confirman que aceptan mi petición y que vendrán a buscarlo, bien, se lo llevan y me traen uno de sustitución de las mismas características, si claro porque pasé de llevar un samsung s3 a un samsung neox poquet, que se parecen en la marca y que puedo medio utilizar internet porque se colapsa nada más mirarlo. No digo nada y espero respuesta, me lo traen y cual es mi sorpresa cuando llego a casa? Que lo pongo a cargar y funciona igual!!! miro los papeles y me han hecho una actualización de software. Llamo de nuevo, y me dicen que ha debido ser un error, que vendrán de nuevo a recogerlo y me dejaran otro, el mismo que la anterior vez, me comentan que en menos de 72 horas desde la recogida me daran una respuesta...una semana pasa, que a mi parecer son mas de 72 horas y vuelve el telefono, se supone que arreglado, miro la factura que traen con él, que no tengo que pagar nada, pero pone que le han hecho y pone que han sustituido un componente, miro por el número que és y me han canviado la bateria. Lo pongo a cargar....y sigue igual!!!!!!!!!!!!!!! Llamo de nuevo, se disculpan, aunque a veces creo que se estan riendo detrás del telefono y se lo llevan por tercera vez! Lo recogen un lunes y me comentan que llame el miercoles para ver que le sucede al telefono y que podemos hacer, llamo y aún no saben nada, entiendo, espero y llamo jueves, no saben nada y el chico que me atiende dice que va a poner un aviso para saber que sucede porque ya deberíamos saber algo y que llame al dia siguiente. muy bien, yo ya me estoy desesperando, llamo viernes, osease ayer, y me dice la chica que no saben nada, que siga esperando, que solo les aparece en pantalla que se está revisando y que tenga paciéncia. Que es eso cuando llevo un mes sin telefono y pago todos los meses?? Esto es un servicio o una tomadura de pelo? y para más inri, me cuenta que en la pantalla de su ordenador no se refleja ningun aviso que hayan mandado los compañeros al técnico. Se estan riendo de mí??? Que puedo hacer? He hecho una reclamación en el 1004 pero ellos dicen que no saben nada porque no les sale en sus ordenadores, que son dos cosas diferentes, pero como es posible si el contrato lo firme con vosotros en un de vuestras tiendas?
Deseo que me ofrezcan una solución ya, sino me veré obligada a tomar otras medidas y ha darme de baja de todos los productos que con vosotros tengo.
Atentamente, Montserrat
hay algun moderador que se haya leído mi mensajey pueda contestarme?
lo agradecería
Hola 1967montserratraboso!
Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂
Lamento no poder ayudarte directamente desde aquí, ya que todo lo referente al seguro, es necesario tratarlo con ellos 😞
En cualquier caso, si no estás conforme con el trato o funcionamiento de la aseguradora, puedes plantear la queja que creas oportuna en reclamaciones.seguromovil@marsh.com.
Un saludo y buenas tardes.
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y de que me sirve poner reclamaciones si luego no contestan? me parece vergonzoso