Seguro Movil

Dani_R_82
Más integrado que la RDSI
Seguro Movil
Me parece un autentico Robo que tenga que pagar las 12 mensualidades del seguro y no disponer de el. Aunque cambie de compañia si pago un servicio por 12meses lo quiero y si no me quiere dar MOVISTAR ese servicio pues que tampoco lo cobre. Me parece algo tan abusivo y al mismo tiempo subrealista. Por Favor Sr. Movistar, austed que le pareceria si le cobarsen algo que no le están dando? De verdad se puede hacer eso? Gracias
Mensaje 1 de 8
292 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dani_R_82!

 

 

Esa condición está reflejada en las condiciones del servicio Seguro Movil que puedes descargar aquí .

 

Seguro Móvil tiene una duración de un año. La prima anual se fracciona en 12 mensualidades que se envían en la factura del móvil Movistar.

 

La renovación es anual y de forma automática hasta un máximo de 5 años.
Para no prorrogarlo es suficiente avisar con 1 día de antelación a la fecha de renovación, llamando al 1004.

 

 

En el caso de dar de baja la línea móvil Movistar de contrato o migrar a Prepago, el cliente deberá abonar la totalidad de las mensualidades pendientes de Seguro Móvil hasta completar el año y el servicio dejaría de estar vigente de forma automática.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
261 Visitas
Dani_R_82
Más integrado que la RDSI
A ver como lo explico. Tengo la conversación con uno de vuestros agentes de que mi seguro está vigente hasta septiembre, a parte de que en la factura donde se me cobró los meses todos hasta septiembre pone la fecha del mes que estoy pagando. Entiendo que eso en una reclamación ante consumo servirá de algo. En la factura pone: pago del mes 01/18 : 02/18: 03/18... Se sobreentiende que la mensualidad del seguro está pagada. Por tanto tengo seguro. Un agente de movistar me escribió diciendo que efectibamente la linea está de baja pero tengo el seguro hasta septiembre. A ver si nos aclaramos.
Mensaje 3 de 8
238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dani_R_82,

 

Te dejo las Cláusulas limitativas y condiciones generales de Seguro Móvil  que se aceptan al contratar el seguro móvil.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
230 Visitas
Dani_R_82
Más integrado que la RDSI
Tengo aún 2 líneas con Movistar puedo asociar el seguro con cualquiera de esas 2 líneas. Por lo menos
Mensaje 5 de 8
207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dani_R_82

 

Te enviamos la clausula que te informa de las condiciones del contrato al cancelar la línea asociada al seguro móvil, esta dentro de las condiciones facilitadas:

 

5.3. Así mismo, serán causas de cancelación anticipada imputable al Tomador, entre otras:
a) Baja de la línea asociada a la Póliza: El Terminal Asegurado está asociado a la línea telefónica móvil contratada con Movistar, siendo condición indispensable para la vigencia del contrato de seguro que la línea telefónica móvil permanezca dada de alta. En consecuencia, si por cancelación del Tomador se causara baja en la línea asociada a la Póliza, también se extinguirá el contrato de seguro. La  aseguradora en este caso cobrará, en la factura del servicio de línea telefónica móvil contratada con Movistar y en un solo pago, los importes de la prima
pendiente.

 

Con lo que automáticamente al causar baja de la línea con Movistar se da la baja también del seguro móvil teniendo que pagar todas las cuotas pendientes.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
195 Visitas
Dani_R_82
Más integrado que la RDSI
Vale, Pues necesito el nº de poliza mio, el nombre de la aseguaradora, y copia de la poliza que parece ser que firmé donde ponia esa clausula. Como puedo hacer para que se me envie todo eso. Gracias
Mensaje 7 de 8
181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dani_R_82,

 

Lo tienes que pedir en la tienda donde lo firmaste.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
170 Visitas