Hola @Dani_R_82!
Esa condición está reflejada en las condiciones del servicio Seguro Movil que puedes descargar aquí .
Seguro Móvil tiene una duración de un año. La prima anual se fracciona en 12 mensualidades que se envían en la factura del móvil Movistar.
La renovación es anual y de forma automática hasta un máximo de 5 años.
Para no prorrogarlo es suficiente avisar con 1 día de antelación a la fecha de renovación, llamando al 1004.
En el caso de dar de baja la línea móvil Movistar de contrato o migrar a Prepago, el cliente deberá abonar la totalidad de las mensualidades pendientes de Seguro Móvil hasta completar el año y el servicio dejaría de estar vigente de forma automática.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dani_R_82,
Te dejo las Cláusulas limitativas y condiciones generales de Seguro Móvil que se aceptan al contratar el seguro móvil.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dani_R_82
Te enviamos la clausula que te informa de las condiciones del contrato al cancelar la línea asociada al seguro móvil, esta dentro de las condiciones facilitadas:
5.3. Así mismo, serán causas de cancelación anticipada imputable al Tomador, entre otras:
a) Baja de la línea asociada a la Póliza: El Terminal Asegurado está asociado a la línea telefónica móvil contratada con Movistar, siendo condición indispensable para la vigencia del contrato de seguro que la línea telefónica móvil permanezca dada de alta. En consecuencia, si por cancelación del Tomador se causara baja en la línea asociada a la Póliza, también se extinguirá el contrato de seguro. La aseguradora en este caso cobrará, en la factura del servicio de línea telefónica móvil contratada con Movistar y en un solo pago, los importes de la prima
pendiente.
Con lo que automáticamente al causar baja de la línea con Movistar se da la baja también del seguro móvil teniendo que pagar todas las cuotas pendientes.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dani_R_82,
Lo tienes que pedir en la tienda donde lo firmaste.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram