Llevo un mes sin movil por una reclamacion , el movil me llego hoy EXACTAMENTE como estaba antes , con un fallo de iluminacion en la pantalla , eh llamado al seguro y dicen que los tecnicos no han encontrado nada cuando yo solo con encenderlo ya veo que una esquina de la pantalla no ilumina como las demas..... ahora otra reclamacion y otro mes mas sin movil? para eso pago un seguro todos los meses? Espero que alguien de movistar pueda ayudarme contactando con ellos o algo porque esto es una verguenza....
Editado 31-03-2017 13:14
Editado 31-03-2017 13:14
Hola AdrianFontan,
Muevo tu consulta al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que atiendan desde allí tu petición.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @AdrianFontan, es un placer,
lamento mucho la situacion por la que estas pasando, pero mucho me temo que desde aqui poco van a poder hacer por ti, ya que los servicios correspondientes al Seguro Movil los gestiona una empresa diferente, por lo que los clientes que se benefician de este servicio, tienen que ponerse en contacto directamente con la compañia aseguradora.
Si deseas presentar una reclamacion ante la compañia aseguradora "Telefonica Insurance S.A", indicar que sus vias de contacto son las siguientes:
-A traves del nº de telefono 913421290 (su horario es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, excepto festivos).
-Mediante correo electronico dirigido a reclamaciones.seguromovil@telefonicainsurance.es..
-Mediante correo electronico dirigido a reclamaciones@telefonicainsurance.com.
-Mas informacion, pinchando en este enlace.
Suerte con las gestiones y muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @AdrianFontan,
Como te ha indicado @thonio (gracias por tu aportación) tienes que gestionar y reclamar la reparación de tu móvil en esa dirección y teléfono.
Saludos
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.