Me parece indignarte que un seguro se renové sin decir nada de nada y sea por un año por huevos, que si a mi no me da la gana de seguir con un seguro me borro y dejo de pagarlo.
Pero no, ahora tengo que seguir pagando por un seguro durante un año por un móvil que tiene dos años y que seguramente si le pasa algo no me van a dar ni la quinta parte de lo que me cuesta el seguro, increíble que tenga que pagar 131.88 euros por la cara.
He verificado que dicho seguro fue iniciado con fecha 04/05/2015 y se ha renovado actualmente por otro 12 meses el 04/05/2017.
Disculpe las molestias en nombre de Movistar , en caso de que solicite la baja , se trata de una baja diferida para que no se vuelva a renovar en el próximo año.
Si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros respondiendo a este correo, a través del enlace que aparece junto al pie de firma, o entrando en la página web: www.movistar.es (Sección Ayuda)
Para finalizar, su opinión es importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar. Le agradeceríamos dedique un minuto a rellenar la encuesta de satisfacción que le mencionamos a continuación.
Ponerse en contacto, por dios si para poder poner alguna queja si no viene con sus preguntas predefinidas no hay manera.
No puedo poner una queja.
Cuota Mensual Seguro 04 Póliza 1061152 04-03-2017 IPCS,CCS,RREE incl.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 23-05-2017 12:52
Editado 23-05-2017 12:52
Hola @Cristobalmca
Si deseas poner una reclamación puedes hacerlo a través de este enlace, pero tal y como se indican en las condiciones de contratación el seguro se contrata por una año y el importe se paga en 12 cuotas, no es una servicio con una cuota mensual que pueda contratarse de forma fraccionada.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-05-2017 18:20
Editado 23-05-2017 18:20
Pues teniendo en cuenta que es un seguro no debería ir con el precio mensual de mi contratación de Movistar fusion o como se llame ahora.
Debería ser un servicio aparte de mi contratación, no se porque me viene el recibo del seguro junto con lo que tengo contratado.
Si fuera por contrato como todos, antes de finalizar el año deberían ustedes ponerse en contacto con el cliente y ver si quiere seguir, que lo hacen todo my bonito en la tienda y luego meten estos tinglados engaña bobos.
Vamos si nos dices que el seguro de un móvil vale 131 euros al año no contratamos casi seguro nadie, lo ponéis tan bonito solo 10 euros al mes y te lo cubren todo, en la tienda nadie me dijo que era anual ni que tenia que pagar una franquicia, es penoso.
Encima esto: Si deseas dar de baja tu línea móvil Movistar de contrato, deberás abonar la totalidad de las mensualidades pendientes de Seguro Móvil hasta completar el año y el servicio dejaría de estar vigente de forma automática. ósea el seguro si o si por narices.
Hola @Cristobalmca
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, email, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristobalmca
Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo,
Saludos. Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristobalmca !
Comprobamos que ya has solicitado la baja del seguro móvil para que no se renueve al finalizar este año.
En cuanto a las renovaciones de la póliza , la vigencia del seguro se prorrogará automáticamente por periodos anuales hasta un máximo de 5 años aunque se puede solicitar la baja del mismo con al menos un día de antelación a la nueva renovación.
Te dejo este enlace donde puedes descargar las Cláusulas limitativas de la póliza de Seguro Móvil , donde se incluyen todas las condiciones .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram