Seguro Movistar A Salvo cancelado y sigue haciendo cargo al banco

cgomezmi
Más integrado que la RDSI
Seguro Movistar A Salvo cancelado y sigue haciendo cargo al banco

Hola,

 

Cuando contraté el teléfono en Movistar, me vendieron el seguro por un año. En noviembre del año pasado me lo renovaron automáticamente.No hubo poder humano para recuperar ese cargo hecho contra mi voluntad. Fue tal el descontento con el servicio por ese y otros asuntos que terminé por cambiarme de compañía. En abril del año pasado hablé para cancelarlo y  me confirmaron que ya estaba cancelado. Con la novedad de que el pago era por adelantado y a fondo perdido y que los meses no devengados los tenía que asumir como pérdidas.

 

Ahora, revisando mi estado de cuenta me encuentro que con fecha de 31 de octubre del año pasado me volvieron a hacer un cargo por 86.99 euros de un seguro que, por segundo año consecutivo se renueva sin mi consentimiento, además de que se me ha confirmado que está cancelado y lo que es peor, está vinculado a un contrato que fue cancelado y saldado hace casi un año.

 

Agradeceré su atención a este asunto. Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 2
96 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @cgomezmi!Emoticono feliz

 

Para cualquier consulta o reclamación sobre el Seguro A Salvo debes contactar con ellos ya qque no disponemos de información sobre el mismo.

 

Lamento no poder ayudarte en este caso.Emoticono triste

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
75 Visitas