Seguro Movistar Movil

Rocio_
Mi vida cambió con el ADSL
Seguro Movistar Movil

Buenos dias

 

El año pasado en febrero me compre un Iphone 4S en Movistar y la chica que me atendió me ofreció un seguro móvil. Al explicarme las condiciones del contrato me dijo que era un contrato de 12 cuotas (solo tenia que abonar 120€) y que me cubría durante los 18 meses de permanencia en el contrato. Bien pues yo acepte y en las condiciones del papel no vi nada raro y le pregunte si automáticamente me dejaban de pasar la prima del seguro a los 12 meses y me dijo que si, sin problema, que me darían de baja automáticamente y que por eso no debia de preocuparme.

 

Pues bien cual es mi sorpresa cuando veo que en la factura de este mes me vuelve a venir la prima mensual del seguro y llamo al 1004 para ver que es lo que pasa exactamente y me dice la chica que me atendió, que me han engañado, que además de que tendría que haber llamado dos meses antes para dar de baja mi seguro, se me ha renovado otro año mas (hasta el 5 de febrero del año que viene, puesto que el seguro tiene validez desde el 6 de febrero de 2012) y por lo tanto tengo que abonar ese año completo de seguro, incluso cumpliéndome la permanencia en Movistar el 30 de julio o dándome de baja ahora mismo de Movistar, tendría que seguir abonando el año entero de seguro móvil.

 

Como es lógico no comprendo todo esto y me siento engañada y [¿#":(@!!!!BRRR] asi que la chica del 1004 me dice que lo unico que puede hacer es dar la orden de baja del seguro para que no se me autorenueve el año que viene y me da un correo para ponerme en contacto con la empresa que lleva el tema del seguro para ver si ellos pueden darme una solucion. Son ya 3 los correos que he mandado a dicha empresa y aun no he recibido notificacion alguna.

 

Creo que esto es una absoluta [¿#":(@!!!!BRRR], incluso llame una semana antes de que se me cumpliera el primer año de seguro y aun asi no puedo darme de baja, ya que supuestamente tiene que ser con dos meses de antelacion, lo cual nadie me informo. 

 

Me gustaria que se me diera algun tipo de solucion, algun moderador que se ponga en contacto conmigo porque ya no se que más hacer, y no me parece justo que yo siga pagando ese seguro movil.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
249 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rocio_
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien que me pueda echar una manilla...?! Por favor...

Mensaje 2 de 6
231 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rocio_

 
 
 
Efectivamente el seguro móvil se contrata por un año, y es necesario solicitar la cancelación al menos dos meses antes de que su renovación.
 
No obstante, para intentar realizar comprobaciones, envíame por favor cuando puedas un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
207 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rocio_

 

 

 

He revisado tu caso, y comentarte que al no haber constancia de que se haya solicitado la no renovación del seguro con una antelación mínima de dos meses, no es posible realizar ninguna devolución de las cuotas que se te van a facturar hasta Febrero del año que viene, que es cuando finaliza el seguro que tienes vigente. Lamento no poder ayudarte en esta ocasión Emoticono triste

 

No obstante, comentarte que para cualquier reclamación relacionada con el seguro, puedes contactar con la aseguradora llamando al nº 914568648, llamada con coste, o a través de la dirección de correo electrónico reclamaciones.seguromovil@marsh.com.

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
192 Visitas
Rocio_
Mi vida cambió con el ADSL

Pero es que no figuraba nada de 2 meses de antelación en el contrato del seguro, además de que la chica de movistar que me lo hizo me dijo que se me daba de baja automaticamente a los 12 meses,  y aun asi llame una semana antes de que me cumpliera el seguro.

No creo que esto sea del todo legal, sinceramente, me habeis engañado y aun asi me querieis seguir cobrando.

 

Ademas la dirección de correo que me da y el numero, estoy ya cansada de mandar correos y llamar y aun no me ha respondido nadie, y asi llevo una semana...

 

 

Mensaje 5 de 6
187 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rocio_

 
 
 
 
Según la información de la que disponemos, la aseguradora tiene un plazo de 2 meses desde que recibe la reclamación para dar respuesta.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
172 Visitas