Seguro Movistar

Laura García Pacheco
Mi vida cambió con el ADSL
Seguro Movistar
Hola me gustaría desactivar él seguro Movistar dé mi móvil.
Mensaje 1 de 6
315 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Asturcon33460
Yo probé el VDSL

Mírate este blog que te recomiendo.

 

Busca en google, con comillas y todo

 

"Reclamaciones  telecomunicaciones  fersancue"

 

Ya verás como encuentras información muy útil

Mensaje 2 de 6
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura García Pacheco

 

Para dar de baja el servicio del Seguro móvil necesiamos que nos facilites el número de la línea donde lo tienes dado de alta y el NIF del titular por mensaje privado

 

Ten en cuenta que es un servicio anual con pago de cuotas mensual, por ello la baja definitiva del servicio se producirá al finalizar la vigencia de la póliza

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
286 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Laura García Pacheco

 

Hemos recibido los datos, te avisamos cuando esté tramitado

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
266 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Laura García Pacheco

 

 

Confirmarte que ya tienes cancelada la próxima renovación anual de tu seguro, que estaba prevista en un principio para Agosto de este año Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
259 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Laura García Pacheco

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
224 Visitas