Seguro de Móvil

pedrolopezs
Yo probé el VDSL
Seguro de Móvil

Hola.

 

Hace un mes compré un terminal móvil y contraté el seguro de móvil. El caso es que yo pensaba que este concepto aparecería en la factura del móvil pero cual ha sido mi sorpresa cuando he recibido un cargo en mi cuenta de ASSURANT SPAIN que he tenido que averiguar que es una aseguradora de móviles. Osea el cargo me lo han hecho aparte de la factura del teléfono. El caso es que el cargo viene por valor de 25€ lo cual me parece excesivo para un terminal y estoy seguro que cuando me hicieron la venta no me dijeron que la mensualidad iba a ser de tanto.

 

Por favor podríais verificarme si esa es la cuota que me van a cobrar todos los meses? porque en ese caso deseo anular el seguro ya que voy a pagar tanto de seguro como de teléfono.

 

Mensaje 1 de 6
421 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @pedrolopezs

 

En la primera factura , se pasa el cargo de dos mensualidades, pero para poder revisarlo, indícanos por favor el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado

 

 

Ten en cuenta que el Seguro Móvil tiene una duración de un año. La prima anual se fracciona en 12 mensualidades que se envían en la factura del móvil Movistar. Dispones de información sobre las características del seguro móvil en este enlace de la web

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrolopezs

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
395 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pedrolopezs,

 

No te preocupes, vemos que la prima mensual es de 11,99€ y es lo que tendrá que generarse en próximos meses 🙂

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
391 Visitas
pedrolopezs
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias.

 

Sigo teniendo la duda del recibo. Para eso lo gestionáis vosotros o debo ponerme en contacto con la aseguradora?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
383 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pedrolopezs,

 

El cargo si te aparece en la factura de Movistar, pero en la de Movistar Fusión. Lo verás con el concepto "Cuota Mensual Seguro 05 Póliza"

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
373 Visitas