Seguro del móvil

EnriqueJKD
Yo probé el VDSL
Seguro del móvil

Buenas tardes. Hace un par de años me obligaron en movistar a contratar el seguro asalvo. El año pasado tuve un percance con el teléfono y traté de que me lo arreglaran. Como decían que no tenía arreglo, los del seguro me dieron una ridícula cantidad de dinero. Al estar asegurado un móvil que ya no funcionaba, solicité la baja del seguro el año pasado.

Este año me han vuelto a cobrar el seguro.

Les he escrito al e-mail de asalvo, pero no he tenido ninguna respuesta.

Sé que el seguro no es de movistar, pero como me obligaron ustedes a contratarlo, pienso que deberían darme una solución.

Si me siguen cobrando el seguro de ese móvil, entiendo que lo puedo volver a llevar a arreglar, ya que está asegurado, no?

Si no es así, porque razón me han vuelto a cobrar el seguro del que solicité la baja?

Gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 2
176 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @EnriqueJKD!Emoticono feliz

 

Sobre el seguro Asalvo no disponemos de ninguna información para poder realizar comprobaciones, por tanto, para cualquier consulta o reclamación sobre el mismo, debes contactar con ellos.

 

Lamento no poder ayudarte en este caso.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
154 Visitas