Hola:
Hace un año que adquirí el movil, la dependienta me dijo que si quería un seguro para este durante un año. Le dije que de acuerdo, firmé todo muy bien, y ahora al cabo de un año, me llega un mensaje de que se me ha renovado automaticamente.
Hablando con 1004 y otros operadores todos me dicen que tengo que avisar 2 meses antes, ninguno hace mención de que fui engañado y que estas tecnicas de ventas carecen de etica y de vergüenza.
Quiero cancelar el seguro del movil pero nadie me da ninguna solución.
Gracias y un saludo
Hola @JoseAGR1979
Si quieres para comunicar que quieres cancelar el seguro móvil para que no se te renueve de nuevo, puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil en el que lo tienes contratado, nombre y nif del titular, y el imei del terminal, para ver si podemos solicitarlo ya.
Las condiciones de funcionamiento del seguro y cómo proceder para pedir la cancelación puedes verlas en la documentación que te han entregado cuando lo contrataste, y también figuran las condiciones generales en la web, en la página del servicio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseAGR1979
Ya hemos solicitado la cancelación a seguro móvil para la no renovación del mismo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram