Seguro iPhone 11 pro Max

zerocoolspain
Yo probé el VDSL
Seguro iPhone 11 pro Max

Hola,

 

He comprado un iPhone 11 Pro Max en la Apple Store y me ha llegado un SMS para asegurar mi iPhone. Lo que quería saber si ese seguro es compatible sin haberlo comprado en una tienda Movistar.

Mensaje 1 de 6
542 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @zerocoolspain, es un placer,

en caso de que hagas referencia a la contratacion del Seguro Movil Movistar, indicar que podras beneficiarte de sus servicios, siempre y cuando seas cliente de Movistar contrato, ya que es exclusivo para este tipo de clientes, con pertenencia a la compañia.

   Pincha aqui, para calcular el precio de tu seguro movil Movistar (oferta exclusiva por ser cliente).

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
505 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Gracias! He estado echando un vistazo pero no salen los nuevos iPhone 11 Pro Max (los más actuales que salen son los XS) a pesar de que en el SMS me salía ese modelo ofreciéndome el seguro (supongo que al activarlo con la SIM de Movistar detectó el dispositivo).

 

¿Hay previsión de cuándo estará ese modelo disponible?

Mensaje 3 de 6
481 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zerocoolspain

 

Vemos que @thonio (gracias por la aportación), te ha facilitado el enlace para la contratación del seguro móvil.

 

Hemos revisado la página y al seleccionar el modelo si deslizas la barra de desplazamiento te aparecerá tu terminal.

 

En caso de tener problemas para la contratación mediante la web, puedes contactar con los compañeros encargados en el 911 984 337.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
473 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Pues si, ahí sale, el scroll no iba muy fino... Thanks!

Mensaje 5 de 6
470 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad 🙂

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
449 Visitas