Seguro iPhone Asalvo

LauraKing
Más integrado que la RDSI
Seguro iPhone Asalvo

Hola,

 

Hace dos días que me robaron el iPhone que contraté en enero de 2010. Llamé en el momento del robo para cerrar la línea y suponé que todo estaba bien. Lo que pasa que una amiga mía llamo al móvil robado y alguien contestó. Llamé ayer  otra vez al 1004 y me dijeron que no habían cancelado la linea y que, hasta ayer día 5 del mes debo 70€ de llamadas. Esto tendré que pagar yo o me cubrirá el seguro de Asalvo que tuve que contratar al comprar el iPhone.

 

Otra cosa es este seguro. Te lo hacen casi imposible reclamar el móvil robado. Me están diciendo que tengo que enviar los formularios con una copia cumplimentado y firmado del documento de inclusión de IMEI en la tabla de teléfonos robados. Cómo consigo dicho documento? He llamado al 1004 a preguntar pero todavía no lo tengo muy claro.

 

Resumiendo mis preguntas son:

 

- Tendré que pagar los 70€ de factura?

- Cómo consigo la copia de la inclusión de IMEI en la tabla de teléfonos robados?

 

Gracias de antemano,

 

 

Mensaje 1 de 6
1.571 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sexsnake
Mi vida cambió con el ADSL

LauraKing, lo primero que deberías hacer es poner una denuncia por la sustracción del teléfono. No me queda claro la forma de sustracción del terminal, así que antes que te vayas a la policía comentame como te lo han sustraído. En la caja te vendrá el número IMEI, con lo que lo deberás de aportar a la denuncia. Duplica la tarjeta pero no des de baja el terminal Iphone, porque cuando introduces una nueva tarjeta Sim, queda registrado el terminal.

Con la denuncia puesta, la Policía o Guardia Civil investigará las llamadas producidas desde el momento de la sustracción, le reclamas al seguro el importe de 70 €, que para eso lo pagaste.

Tendrás que aportar todo lo que puedas a la denuncia y al seguro la copia del contrato de aseguramiento, donde viene el teléfono móvil con su IMEI, así como la factura que se te hizo entrega en el momento de la compra del terminal móvil.

Espero que te haya servido de ayuda, un saludo.

 

Sexsnake Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
1.564 Visitas
LauraKing
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta. No me explicado bien en cuanto a dónde me he quedado en el proceso. Ya he denunciado el sustraído en la comisaría y tengo la copia de la denuncia con el valor del iPhone. La única cosa que me falta es este documento que solicitan:

 

"Adjunto enviamos Formulario de Siniestro que deberá devolvernos en todo caso debidamente cumplimentado y firmado. Además, en los casos de sustracción, tendrá que remitirnos también cumplimentado y firmado el documento de inclusión de IMEI en la tabla de Teléfonos robados"

 

No encuentro en ningún sitio el cómo conseguir este documento. He hablado con los de 1004 pero el castellano no es mi lengua materna y me ha costado entender las instrucciones por teléfono.

 

El problema de los 70€ es otra cose. Cuando me robaron el móvil llamé a movistar para bloquear el SIM pero se ve que no lo han hecho. Por esto no he denunciado estas llamadas de 70€ como he pasado 2 días pensando que el móvil era bloqueado cuando no lo era.

 

Espero que me haya explicado mejor esta vez! Emoticono feliz

Mensaje 3 de 6
1.549 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

el seguro lo que te van a dar son 95€ por el movil asin de claro

Mensaje 4 de 6
1.543 Visitas
Sexsnake
Mi vida cambió con el ADSL

La lista de los teléfonos sustraídos te la tendrán que enviar desde el sitio donde diste de baja el Imei del teléfono!! Pero que la compañia de seguros debería solicitar esa lista para comprobar que si lo has dado de baja!!

Mensaje 5 de 6
1.409 Visitas
noe1987
Más integrado que la RDSI

ese papel de la lista de inclusion del nuemro imei a mi me lo mandaron por mail con un formulario, que paso? te cubrio algo el seguro??? cuanto se tardaron, porfavor decime que paso porque yo estoy desesperada, me marean todo el rato

Mensaje 6 de 6
1.303 Visitas