Seguro iphone

soniapv86
Yo probé el VDSL
Seguro iphone

Cuando llamo con mi iphone escucho pero la gente a mi no me escucha. Tiene areglo? Lo cubre el seguro? Gracias

Mensaje 1 de 8
453 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @soniapv86

 

En caso de avería en un móvil que todavía está en garantía ,  la reparación la asume el fabricante y  puedes gestionarlo a través del servicio Postventa de Movistar en una de nuestras   Tiendas .

 

Si ya no está en garantía, podrás contactar con la aseguradora  para que valoren si la reparación la cubre el seguro,   a tavés del nº 913421290

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros

 

Un saludo

Alejandra

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
425 Visitas
soniapv86
Yo probé el VDSL

Como puedo saber si esta en garantia?

Mensaje 3 de 8
414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @miguelibagar

 

En la Tienda donde lo has adquirido ,  te han tenido que facilitar una factura de compra con la garantía del móvil donde consta la fecha .

 

Desde aquí, si el teléfono tiene Seguro contratado a través de Movistar, podemos comprobar  en que  fecha se dió de alta el seguro.

 

Si quieres que lo comprobemos, solo tienes que enviar un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono).

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
394 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @soniapv86

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
389 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @soniapv86!

 

En esta línea tienes de alta el servicio de seguro móvil desde el 24/10/2014, por tanto, puedes contactar con la Aseguradora en el número 913421290, para notificar el daño del teléfono y ya te informan del procedimiento a seguir.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
381 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @soniapv86!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
367 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @soniapv86!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
356 Visitas