Seguro móvil Movistar (vergonzoso)

azafrancis
Yo probé el VDSL
Seguro móvil Movistar (vergonzoso)

Buenos días

Me gustaría comentar una incidencia que he tenido y a ver si alguien me puede dar una solución, dado que, tanto Movistar como el seguro móvil, se pasan la pelota unos a otros y al final tengo que solventarlo yo.

Tengo un iPhone 5 (nanoSim) y se me rompió el móvil hace cosa de dos semanas. Llame al seguro y me entregaron un xperia U (Sim) de sustitución temporal. Junto con el terminal, había una tarjeta SIM normal y un documento firmado por MOVISTAR en el cual indicaba que debía llamar al 1004 para que me dieran de baja temporalmente la NanoSIM y me activaran la SIM, y una vez tuviera mi terminal reparado, hacer el mismo proceso al contrario.

Parece simple, verdad? pues como siempre Movistar hace imposible lo fácil. Llamo al 1004 para activar la SIM y después de dos horas hablando con diferentes operadores (tiempo habitual para cualquier gestión), finalmente me la activan.
Todo bien hasta hace dos días, cuando recibí mi iPhone reparado. Vuelvo a llamar al 1004 (otras 3 horas y diversos operadores) y nadie es capaz de activarme la NanoSIM, me indican que es un trámite que no se puede hacer y la única solución que me dan es que vaya a una tienda, pida un duplicado de tarjeta y la active (pagando 7 euros por ella, claro está). Me ponen mil excusas diferentes, e incluso tienen las narices de decirme que tengo que pagar por el duplicado dado que yo decidí dar de baja la NanoSIM (WTF????? que yo decidí dar de baja la NanoSIM??? encima tienen las narices de decirme esto???).
Vuelvo a llamar a seguro móvil y me indican que tiene que ser Movistar quien me de la solución, que ellos no pueden enviarme una NanoSIM y me insisten en que si pueden dar temporalmente de baja una SIM y volver a activarla.
Llamo de nuevo a Movistar y nada, igual. Me decido a poner una reclamación y NO ME LA QUIEREN GESTIONAR!!! me dicen que la gestionan y me dan un número de gestión, no de reclamación.

Solución: ir a una tienda, y pagar de mi bolsillo el duplicado, después de estar pagando 11 euros cada mes. Como siempre, el cliente siempre tiene que pagar.

En definitiva, PENOSO. Me parece vergonzoso que una compañia como Movistar de esta imagen por 7 miseros euros.

Se que es muy probable que se me indique que lamentandolo mucho, la gestora de seguros es ajena a Movistar y que debo ponerme en contacto con ellos, pero estoy totalmente en desacuerdo con esto. yo estoy pagando mi cuota del seguro a través de la factura de Movistar, y si ni unos ni otros me dan una solución yo no puedo estar jugando al gato y al ratón por una mala comunicación entre ellos.

Espero que algún moderador lo lea y pueda decirme algo al respecto.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
478 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @azafrancis

 

 

Comentarte que no es posible disponer de dos tarjetas con el mismo nº de teléfono móvil, salvo que dispongas del servicio Multisim, por lo que en el momento de activar una tarjeta, la otra ya no se podría utilizar ni volver a activar Emoticono frustrado

 

De todas formas, cuando tengas un momento por favor, te agredecería que me enviaras un mensaje privado con los siguientes datos para realizar comprobaciones:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif
  • copia del documento que te ha enviado el seguro con la información que nos comentas.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
457 Visitas
azafrancis
Yo probé el VDSL

Gracias @TaniaN-movistar 

 

 

Te acabo de pasar los datos solicitados, a ver si se puede hacer algo.

 

Yo tenía entendido eso, pero el departamento de seguro móvil me sigue asegurando que no es así. Por otro lado, la operadora que me activó la SIM también me aseguró que se podía volver a activar posteriormente.

 

saludos

Mensaje 3 de 7
437 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @azafrancis

 

 

Acabo de leer tu mensaje privado y el documento del seguro. Por lo que veo el día 9 ya solicitaste un duplicado de la nanosim en una tienda, así que hemos realizado una devolución de 7€ que podrás ver reflejado en la próxima factura que se emite el 1 de Agosto Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
426 Visitas
azafrancis
Yo probé el VDSL

muchas gracias por la gestion

Mensaje 5 de 7
422 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

azafrancis escribió:

muchas gracias por la gestion


Muchas gracias a ti azafrancis por contar con nosotros Emoticono feliz

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
413 Visitas
azafrancis
Yo probé el VDSL

Buenos días

pues nada, ahí va otra queja mas sobre ese maravilloso servicio llamado seguro móvil......

Antes de nada, querría indicar que ya se que me derivarán al teléfono de seguro móvil o al correo de reclamaciones (indicar que llevo 3 semanas cruzándonos mails y me han negado la solución), pero dado que en ese departamento son unos auténticos incompetentes que rozan la frontera de la ilegalidad y que la cuota mensual del seguro la pago a través de la factura de movistar, debe ser movistar quien me facilite una solución.

Hace un par de meses se me rompió el movil y llame para que me lo cambiaran, en cuando lo recibí y verifiqué la batería del nuevo, vi que tenia casi 400 ciclos de carga y que había perdido parte de su capacidad (es decir, que no era nueva).

Después de mil correos con Marsh seguros, por error indiqué que había realizado Jailbreak al dispositivo (este dispositivo NUNCA ha tenido Jailbreak desde que se encuentra en mis manos, la respuesta que indiqué hacía referencia a otro iphone de la unidad familiar), cosa que no es verdad y puede verificarlo su servicio técnico con el iPhone en mano.

Ahora Marsh seguros me contesta que:

"Una vez consultado con el departamento técnico, le informamos que las baterías no son nuevas, pero  se garantiza el correcto funcionamiento durante 6 meses. Desde el mismo departamento se asegura que una batería es funcional si está por encima del 80% de su capacidad y tiene menos de 400 ciclos
 
Asimismo le comunicamos que si ha realizado jailbrekear en el dispositivo, ya que es una app de la tienda paralela no-oficial, según el fabricante, esta modificación pone en riesgo el equipo y anula la garantía.
 
Por todo lo anteriormente expuesto lamentamos comunicarle que no podremos tramitar su solicitud."

Se garantiza el que???? El terminal siniestrado tenía 1,5 años, pero siempre he cuidado la batería haciendo ciclos de carga completos, vigilando app, etc. Y la batería de este terminal es una auténtica basura.

Dado que seguros marsh no responde ante esta incidencia, debe ser movistar quien busque una solución (insisto, yo estoy pagando un servicio a movistar, no a seguros Marsh) ya sea con la compañía aseguradora o internamente.

Gracias por todo

Mensaje 7 de 7
410 Visitas