Seguro móvil con Movistar: Nunca más

FraJaXL
Yo probé el VDSL
Seguro móvil con Movistar: Nunca más

Buenos días. Tengo un teléfono móvil (iPhone 6) asegurado con Movistar, el móvil me lo retiro un mensajero con la pantalla rota la semana pasada y hasta hoy. Siempre que llamas a pedir información todos lo agentes están ocupados (debe ser la aseguradora con más siniestros de España), dejas tu numero y no te devuelven las llamadas. Aquí me encuentro sin teléfono, sin saber cuando lo voy a tener. El próximo iPhone: primero no lo compro por Movistar y para asegurarlo me hago un APPLECARE, que por 70€ me dan muchas más coberturas que el seguro de Movistar. Si hubiera tenido un APPLECARE, habría tardado en tener un movil nuevo lo que tardará en llegar a un APPLESTORE.

MOVISTARTELEFONICA  UNA Y NO MAS! 

Mensaje 1 de 7
249 Visitas
6 RESPUESTAS 6
FraJaXL
Yo probé el VDSL

Vergonzoso, me acaban de llamar de seguro movil y me dicén que hay rotura de stock

ME SIENTO [....]

Mensaje 2 de 7
237 Visitas
luis1794
Yo probé el VDSL

No me digas eso que me desanimas más aún. Mi movíl tiene la pantalla interna rota (No sé como se llamará) y llamé el miércoles pasado para que viniesen a recogerlo y hoy lunes tuve que llamar yo porque todavía no han venido a buscarlo y me dijeron que ya me llamarán hoy, total que me parece una vergüenza y a saber cuanto tiempo tengo que esperar hasta que me lo devuelvan.

Mensaje 3 de 7
230 Visitas
FraJaXL
Yo probé el VDSL

si es un iPhone llevalo a apple. A mi me han dicho que tienen rotura de stock, pero para cobrar todos los meses no hay rotura de nada. 

Mensaje 4 de 7
226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FraJaXL,

 

De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 😞

 

En casos referentes a la aseguradora, te aconsejamos que vuelvas a insistir llamando al 913421290 y en caso de no estar conforme con dicho servicio, puedes plantear una queja mediante un escrito a reclamaciones.seguromovil@telefonicainsurance.es

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
214 Visitas
FraJaXL
Yo probé el VDSL

Eso es perder el tiempo, de todas maneras el seguro lo hice en una tienda movistar, me imagino que tendréis algún tipo de responsabilidad en lo que vendéis. Lo dicho a mi no me engañáis más. 

 

Mensaje 6 de 7
205 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @FraJaXL!

Lamento no poder ser de más ayuda, pero en este caso debo confirmarte lo que te ha indicado mi compañero Oscar, ya que desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de hacer gestiones relacionadas con el servicio que reclamas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
192 Visitas