Buenas.
Me he comprado un móvil nuevo libre y quisiera asegurarlo anti robos, cobertura que tiene el seguro que ofrece movistar.
He mirado la información y, si no me equivoco, sólo se puede asegurar si hago cambio de contrato, portabilidad y cosas así. Es decir, que si ya estoy y no quiero cambiar nada, no puedo contratar el seguro.
Actualmente no tengo permanencia y, la verdad, si servicios como este que me interesan no los puedo contratar, cada día gana más la idea de portabilidad a otras compañías.
¿Podría alguien confirmarme si se puede contratar el seguro de un móvil libre, por favor?
Gracias.
Editado 08-03-2014 17:51
Editado 08-03-2014 17:51
Hola @malacitano
Como tú mismo indicas, la posibilidad de contratar Seguro Móvil va asociada a un alta de línea Movistar de contrato, portabilidad desde otra compañía, migración de tarjeta a contrato o un canje de terminal (tienes el enlace a la información aquí). Para móviles libres puedes consultar en los distribuidores qué tipo de seguro te pueden ofrecer.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram